Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 21 de octubre de 2009

FELICIDADES PALOP!!


Señores, estamos e fiesta, Andrés Palop cuple hoy 36 años, y por eso he querido dedicarle unas letras, ¿por qué? porque se lo merece, porque vale la pena deicarle 5 minutos tres dias o un año entero a este hombre

Hoy, hace 36 años el mundo se revolucionó de una manera increíblemente bella, hermosa, porque nació una persona que le dio la luz al cielo y el brillo a mis ojos años mas tarde.
Andrés Palop Cervera, un hombre que por mi boca soy incapaz de describir, que el simple hecho de oir su nombre me hace temblar como si de un terremoto se tratase, ¿por qué? Sencillamente porque él es así, es un crujido de la tierra cuando se enchufa los guantes, es un temblor profundo porque cuando salta al campo el rival dice “ahí está él…” y saben que su entrada significa … que no pasará ni uno…
Cuando Andrés Palop se coloca bajo los palos, el espacio entre ellos se hace diminuto poque su grandeza es tan inigualable que superarte se hace un imposible.
Me gusta cuando encuentra en el campo a un compañero de otro equipo y le saluda, me gusta cuando sale en busca de Iker Casillas, tras un partido, para que le firme una foto para su hijo, me gusta cuando, al sacar de portería o una falta, se chupa los labios, me gusta cuando, tras marcar un gol su equipo, enseña todos los dientes para sonreír y lo celebra echando los codos atrás, me gusta…cuando me salva la vida.
Ni con 36, ni con 40, ni con 50, ni con 300 años nadie, y repito NADIE igualará tu trabajo, tu lucha constante, tu calidad…todo tú eres GRANDE, de Palop al cielo, campeones de UEFA por ti…eres EL MEJOR.
Porque lo eres todo, porque todo sin ti es nada, por ser como eres, por darnos la gloria, por defender tu camiseta, por ser honesto, por ser QUIEN eres, Andrés Palop Cervera, FELICIDADES….Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 comentario: