Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

jueves, 1 de octubre de 2009

3 dias para un gran partido


Ya queda menos, solo unos días para ver si en realidad el Sevilla está prearado para luchar por la liga con los llamados "grandes"
El domingo a las 21:00h en el canal+ el Sevila se enfrenta en el Pizjuán ante el Real Madrid de los Kakás, CR9, Raul y compañía. La duda ante este partido es el fichaje estrella del Madrid, Cristiano Ronaldo, que parece que sufre molestias por un choque en el partido d Champions que se celebró ayer.
Aún no podemos poner la lista de convocados que Manolo Jiménez eligirá para este encuentro, pero una cosa está clara, es importante ganara este partido jueguen los jugadores que jueguen, pues si de algo podemos estar orgullosos los sevillistas, es de la pedazo de plantilla que tenemos, y sin necesidad de gastarse 90 millones de euros para ganar.
Solo tres dias, 72 horas...muchos mnutos de espera para comrpobar la fuerza cn la que el Sevilla peleará por coseguir uno de los mejores premios, aunque ganar este partido, ya supondrá un premio para muchos de nosotros.
Un saludo y mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario