Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

viernes, 9 de octubre de 2009

El Atlético Ciudad se enfrentará al Sevilla

Hoy ha salido el sorteo para ver qué equipos se enfrentarán en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El Atlético Ciudad, el antigua Ciudad de Murcia, es el elegido para enfrenarse al Sevilla el 18 de Octubre en su campo y el 11 deNoviembre en Nervión.
Los demás clasificados quedan así:
Alcorcón - Real Madrid
Cultural Leonesa - Barcelona
Marbella - Atlético de Madrid
Atlético Ciudad - Sevilla
Alcoyano - Valencia
Puertollano – Villarreal
Rayo Vallecano – Athletic
Hércules – Almería
Salamanca – Racing
Celta – Tenerife
Recreativo – Sporting
Real Murcia – Deportivo
Xerez – Osasuna
Valladolid – Mallorca
Zaragoza – Málaga
Getafe – Espanyol

Ya empieza "lo bueno" ya tenemos que empezar a echar toda la leña en el asador y a seguir demostrando que el Sevilla no se rendirá nise achantará ante ningún rival, por "grande o pequeño" que sea.
Suerte a todos.

2 comentarios: