Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 4 de octubre de 2009

Lista de convocados ante el Madrid

Manolo Jiménez ha mantenido en secreto hasta el último momento la lista de los jugadores que presentará ante el Madrid. Acosta y Fazio siguen con sus molestias y se nos caen Ducher, Romaric y Sergio Sánchez, una mala noticia la de éste último pues habia sabido ganarse su puesto en el equipo.
Sin embargo recupeamos a una pieza clave en nuestras filas, Diego Perotti que se ha recuperado de las molestias que sufría la semana pasada.
Con todo esto la lista de convocados es la siguiente: Palop, Javi Varas, Konko, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Jesús Navas, Capel, Perotti, Lolo, Zokora, Renato, Koné, Kanoute, Negredo y Luis Fabiano.
La duda como siempre está en la zona de ataque, pues podemos decir que nuestros tres craks saben ocupar su lugar en el campo. ¿A quién sacaríais ante el Mdrid? Teniendo en cuenta que el Madrid viaja sin Cristiano Ronaldo, Lass Diarrá, Gago, Arbeola y Van Nistelrooy, ¿firmaríais por una victoria del equipo andaluz?
Solo queda decir, suerte, ánimo y mandar los mejores deseos para los nuestros ya que tienen que conseguir ganar este partido.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario