Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 14 de octubre de 2009

Noticias!!!

Hoy es un día lleno de noticias, algunas buenas y otras..menos buenas.
EMpezamos con nuestro extremo Jesús Navas, según algunos periodistas el destino de Navas en la selección, en vez de acercarse, se aleja, según algunos es porque el palaciego se ha agobiado por la presión ejercida con lo referente a la slección y ha recaido en una de sus crisis.(bla bla bla)
En segundo lugar avisaros que en la página de www.elsevilla.com podeis ver el documental que se grabó a Kanouté para el partido contra el Madrid.
En tercer lugar, Negredo inaugura su marcador particular con la selección, ha marcado goles increibles y ha dado un pase de gol para el quintoy último gol de la selección.
Y en el último lugar, y no por ello menos importante..hoy estamos de cumpleaños, hoy nuestro Sevilla cumple 104 años, no hace mucho, nuestro ídolo "EL Arrebato" estab enseñándonos a cantar ese himno que dice "Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión..."
Poco a poco seguimos haciendo historia, no nos anclamos en el pasado.
Hoy estamos de enhorabuena, hoy estamos de cumpleaños, hoy, desde este foro se le manda al Sevilla fc una gran felicitación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario