Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 18 de octubre de 2009

Deportivo 1-0 Sevilla, 3 putos perdidos


Ayer se disputó el partido del Deportivo de la Coruña contra el Sevilla fc en el que los Nervionenses se estrellaron literalmente con lasolidez defensiv de los gallegos.
Un partido un tanto aburrido en el que contams con bajas importantes como son la de Luis Fabbiano que se quedó en casa por asuntos personales, Palop, mi guardameta, que no viajó por molestias en los gemelos y Squillachi por el mismo motivo que el cancervero
El Sevilla no hizo un gran partido, cosa rara ya que nos está acostumbrando a ver espectáculo, aunqe el Dépor tampoco hizo unjuego brillate pero un mal despeje de Fernando Navarro nos costó un gol que bien les vale 3 puntos a los gallegos.
El peor del partido fue sin duda, Fernando Navarro, el defensa nos está dejando mal sabor de boca con sus inseguridades a la hora de defender.
El mejor fue Sergio Sánchez, robusto,fuerte, rápido,se anticipabaal juego, robaba todos los balones que se le presentaban, vamos, una auténtica joya el ex del Espanyol. No quiero dejar atrás la buenisima actuación de Javi Varas, salvó muchos goles igual que un auténtico profesional, con él podemos decir que la portería está muy bien guardada, Palop le ha ensñado bien y él ha aprendido mucho.
Jiménez contó con : Javi Varas; Adriano, Sergio Sánchez, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora (Lolo 85’), Renato, Perotti (Capel 58’); Negredo (Koné 65’), Kanouté
Deportivo de la Coruña : Aranzubía; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Filipe; Sergio, Antonio Tomás (Pablo Álvarez 74’), Juan Rodríguez; Iván Pérez (Valerón 57’), Riki (Adrián 80’), Guardado.
Un choque que nos ha costado que el Dépor se iguale a puntos con nosotros y que los dos de arriba se nos escapen lentamente, esperemos que en el próximo encuentro sigamos sumando de tres en tres y nos acerquemos a lo que aspirams, ser primeros en liga.
Un saludo a todos y suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario