Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Palop vuelve a los terrenos de juego.


Esta noche a las 20:45, canal sur retransmitirá en directo el partido de vuelta del Sevilla-Stuttgart.
Los nuestros, con la victoria, tienen el pase asegurado a octavos en la Champions, por lo que, esta noche, solo vale ganar.
Buenas noticias recibimos desde la enfermería sevillista, Andrés Palop ya está recuperado de la rotura firbomuscular que le tenía alejado de los terrenos de juego, por lo que esta noche se plantéa la duda de quién será nuestro guardameta, si Javi Varas, que ha sido un grandísimo sustituto de Palop, o si será el mismísimo Andrés.
Lo que tiene que quedar claro es que esta noche hay que ganar como sea y prepararse para el partido del próximo domingo ante el Villarreal.
Jiménez aún no ha desvelado la lista de convocados, por lo que la posible alineación podría ser: Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Romaric, Perotti; Luis Fabiano y Negredo. Suplentes: Jiménez aún no ha dado la lista de convocados.
Nada más que desearos suerte muchachos y A GANAR!
Mientras que el

No hay comentarios:

Publicar un comentario