Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 22 de noviembre de 2009

Entre lesiones seguimos ganando.

El Sevilla volvió a ganar pero sin dejar demasiada huella.
Un 1-2 cotra el Tenerife nos deja a dos puntos del líder y a uno del segundo.
A pesar de la cantidad de bajar que se presentaron (Palop Adriano Dragutinovic, Escudé, a última hora Sergio Sánchez...) los de Jiménez siguieron apostando para ganar y así lo consiguieron. Un gol de Perotti tras un pase del nuevo internacional, Navas, y otro gol de un fuert Renato nos colocan otra semana más en el punto de mira de todos los medios de comunicación donde se habla de "la alternativa a los de siempre".
Lo mejor del partido fue el cañonazo de Renato que fue a parar a la red del equipo de casa.
Lo peor que denuevo nos volvimos a bajar y eso nos costó un gol de Nino.
Sinceramente creo que el Sevilla de este año nos va a regalar algún título ya que el empeño y las ganas las estamos poniendo.
Seguid así muchachos!
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario