Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

jueves, 6 de mayo de 2010

Los sueños se cumplen...GRANDE PALOP!


Mi viaje a Sevilla no pudo ir mejor, aún lo recuerdo y me rio porque todo salió a pedir de boca.

Nada más llegar a Sevilla y dejar las cosas en el hotel veo a Palop que entra en el Pizjuán…¿se puede tener más suerte? pues estuvimos haciendo guardia una hora y algo hasta que salió la cosa más bonica que jamas había visto….un ferrari testa rosa conducido por Zokora…madre mía y yo andando porque tengo el coche roto….pero la imagen se difuminó de mi cabeza cuando salió Andrés…todo el mundo se apelotonaba en su coche, y a mí los nervios no me dejaban ni moverme me temblaba tanto el cuerpo que parecía una gelatina..pero y la voz….vamos que yo recuerde nunca antes nadie ha hecho que yo me pusiera así de nerviosa… al fin me acerqué a él y pudimos hablar un poco…(más bien habló él porque a mí no me salía la voz del cuerpo…impresionante) me dio dos besos (y entonces le dije a mi novio que nunca se le ocurra besarme las mejillas)nos echamos una foto….todo genial!yo no me esperaba tener esa suerte!!

Cuando se fue le dí tal abrazo a mi novio que a poco más y lo crujo! xDD

No pude descansar en toda la tarde, los nervios no me dejaban, así que unas 4 horas antes del partido me puse a arreglarme, quería intentar ponerme guapa pero fracasé en el intento así que dos horas antes del partido nos fuimos a la espumosa a encontrarnos con unos amigos que nos han hecho nuestro viaje a Sevilla mucho mas agradable, maraillosas personas, sí señor.

Entramos al campo y colgamos una pancarta que decía “SI EL MUNDIAL QUEREMOS GANAR, A PALOP HAY QUE LLEVAR, PALOP SELECCIÓN” pero los chicos de seguridad nos obligaron a retirarla porque tapábamos la publicidad….

Tras el partido mi gran amiga Mayte me llevó a la radio donde pude conocer a muchos jugadores, Negredo, Capel, Renato Perotti, Acosta, y…cómo no…volví a ver a Palop….y volvimos a hablar…y me volvió a dar dos besos, saludó a mi novio, nos echamos una foto (que por cierto Pilar…me aproveché y me agarré a él jejeje)…seguí temblando mi chico tb quiso echarse una foto con él y aunque el pulso me temblaba fui capaz de sacársela jejeje.. Cuando Andrés se fue, atrapé a un gran amigo al que desde aquí le quiero agradecer todo, y nos fuimos junto con Tommy a tomarnos una cerveza (bueno yo un nestea que a mí la cerveza no me gusta xDD) le conté todo lo que había vivido en el día con Palop y mientras se lo contaba, yo seguía flipando…

Al día siguiente fuimos a la ciuda deportiva, vimos en el entrenamiento y sí…Palop estaba ahí…si viérais qué pedazo de paradones se hace incluso entrenando…es para quedarse alucinao! hubo una parada que nos alucinó a tommy y a mí, creo que fue a tiro de Negredo o de Capel, y girando el brazo como si de un abanico se tratase se marcó una parada….que hasta él mismo le decía a su compañero " qué te ha gustao??" cosa que a nosotros nos hizo gracia.

Al término del mismo le esperamos fuera para poder despedirnos de él pues ¿cómo me iba a largar de Sevilla sin haberle dicho “gracias”? Le había visto el dia anterior en dos ocasiones, pero esque no me salían las palabras del cuerpo de los mismo nervios que tenía…

Cuando salió la gente se lanzaba a por él de una manera que yo no sé cómo no `pierde los papeles…qué santa paciencia tiene! Al llegar mi turno intenté no temblar…y lo conseguí!!!!!!!!!!ni tartamudeée!jeje le pedí que me dedicara la camiseta del Sevilla qe mi novio me regaló pues le tengo mucho cariño a esa camiseta y ya con la firma…pa enmarcar!! pero el detallazo que tuvo….madre mía de mi vida…sus guantes dedicados ´me los regaló….¿cómo creeis que s eme quedó a mi el cuerpo? y a las personas que al vez que Andrés y yo hablábamos se apelotonaban para ver qué hacía? Pero y lo mejor…otros dos besos más!!jejeje vamos que me llevé 6 besos, una grandísima impresión, un agarrón y sus guantes….qué más quiero???(vivir en Sevilla xDD) no se puede ser más feliz…os lo juro…

Por fin sé como suena tu voz, cuando estás cerca, por fín sé cómo es tu sonrisa, al fin he entendido que las estrellas están en el cielo porque son un plagio de tus ojos….Si eres un gran portero…como persona no hay título posible para definirte…vamos…la perfección yo puedo decir que la he visto mirándote….

Pues bien…todo esto quería compartirlo con vosotros ya que sé que muchos os alegrareis pero no más ue yo ejejjeje

Andrés, sigue así siempre, no cambies nunca por lo que más quieras, y recuerda que si alguna vez sientes que el mundo te ahoga y te aprieta, akí estaré yo para tenderte mis brazos….

1 comentario: