Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

1-1 un empate con sabor agridulce


Tras un partido algo aburrido, en el que el Sevilla mostró su superioridad en la primera mitad, el equipo de Nervión se ha clasificado para octavos de Champions. Es el primer equipo español que lo ha conseguido ya, y esperemos que no sea el último.
La primera parte del encuentro, como he dicho antes, ha estado basado en la superioridad futbolística del Sevilla lo que costó que en el primer cuarto, Navas marcara un gol que vino a consecuencia de una jugada colectiva.
EL mejor del partido, o más bien dicho, los mejores han sido Navas, Squillachi y Zokora. Los tres en su sitio, supieron defender y atacar cuando correspondía
Lo peor del partido ha sido la lesión de koné en la primera mitad y la de Ducher,en la segunda, qe hizo que el Sevilla contase con uno menos ya que Jiménez había realizado los cambios permitidos.
La delantera hoy no ha estado para dar palmas, no han creado ocasiones.
Al final Jiménez contó con Javi Varas para este partido reservando a Andrés Palop para el domingo, aunque el valenciano ha estado en el campo con el resto del grupo.
Alineaciones:
Sevilla FC: Varas; Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Romaric (Duscher 62’), Capel (Perotti 57’); Koné (Negredo 30’) y Luis Fabiano.
VfB Stuttgart: Lehmann, Hilbert (Rudy 46’), Boka, Delpierre, Tasci, Boulahrouz (Celozzi 46’), Hleb, Élson, Hitzlsperger (Schieber 64’), Kuzmanovic y Pogrebnyak.

Goles: 1-0 Navas (14’); 1-1 Kuzmanovic (79’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario