Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

viernes, 5 de junio de 2009

Nos interesa el francés Alou Diarrà


Alou Diarrá es uno de los objetivos del Sevilla para el mediocentro. El club nervionense ya se ha puesto en contacto con su representante para hacerle ver que quiere contar con el futbolista francés para la próxima temporada.

Se trata del que ha sido nombrado mejor mediocentro de Francia en la recién acabada temporada y se ha proclamado campeón de la Liga con el Girondins de Bourdeaux.

Este futbolista de 28 años reúne el perfil que busca el Sevilla para hacer su mayor inversión este verano. De hecho, en el club están dejando claro a los distintos representantes que no podrán gastarse, a priori, más de ocho millones en el futbolista, por lo que el cerco se estrecha mucho más.

A pesar de lo que se pueda pensar, Diarrá también entra dentro de este precio, a pesar que hace dos años su actual club pagó 7.5 millones al Lyon.

Esto se debe a que el jugador tiene una cláusula de 8 millones de euros que incluyó en su día en su contrato, por si algún equipo de mayor importancia o de otra liga quería hacerse con sus servicios.

En realidad, en Francia están prohibidas las cláusulas de rescisión, pero esto se trata de una cláusula interna del contrato entre clubes, por el que el Girondins tiene el deber de dejarlo salir por esa cantidad si así lo quiere el futbolista. Eso lo sabe el Sevilla y si consigue el sí del jugador, sería el que viniera.

Renovación
Como todas las que están emprendiendo el Sevilla, no se trata de una negociación fácil y de hecho en el club nervionense, aún no han forzado la máquina con ninguno. El caso es que Diarrá está negociando su renovación y aumento de sueldo, algo que se le prometió a mediados de la temporada pasada. No obstante, al futbolista le gusta la idea de jugar en España.

Su sueldo es de 1,6 millones netos, pero lo que tiene claro es que sólo saldría del actual campeón de la Liga de su país, si la oferta llega o supera los dos millones de euros y un contrato de cuatro años mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario