Mi Îdolo
nadie puede compararse a ti...
Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...
miércoles, 27 de mayo de 2009
El Panathinikos se intresa por Jimènez
Que nadie es profeta en su tierra es un dogma que se convierte en inamovible en el caso de Manolo Jiménez, a quien se le valora mejor fuera que en su propia casa. Muestra de ello son las ofertas con las que contaba el arahalense para la temporada venidera y a las que no quería atender hasta conocer oficialmente la opinión del Sevilla respecto a su futuro. Incluso cuando peor era su situación en Nervión, su teléfono no dejó de sonar.
Hace unas semanas se habló del interés del Atlético de Madrid, uno de los clubes españoles que ha llamado para conocer su situación, si bien, y como puede adelantar ESTADIO Deportivo, las propuestas más jugosas y firmes con las que contaba hasta ayer mismo el preparador hispalense llegaban desde Grecia.
Tanto es así, que los directivos del Panathinaikos tenían previsto un viaje hasta Sevilla en el caso de que el club de Eduardo Dato no hubiese renovado su vinculación con Jiménez. Los verdiblancos -menuda paradoja- deseaban al arahalense para sustituir a Ten Cate, quien suplió en verano al luso José Peseiro, pero al que no ha conseguido mejorar en la clasificación. Jiménez era el elegido para superar la tercera plaza final en la tabla de los atenienses.
No obstante, lo más curioso llega desde su vecino y máximo rival, el Olympiacos. Justo antes de la visita al campo del Villarreal, en la jornada 34, y con cuatro derrotas consecutivas a sus espaldas, Manolo Jiménez estaba en el disparadero. Fue una semana en la que afloraron varios nombres de posibles sustitutos, entre los que se encontraba el de Ernesto Valverde. Los ecos llegaron a Grecia y los directivos del Olympiacos, molestos por los cantos de sirena, no tuvieron otra ocurrencia que aplicar el ojo por ojo. Es decir, que si el Sevilla se llevaba al cacereño, ellos tirarían del de Arahal. Y así se lo hicieron saber. Al final, Valverde no continuará en el campeón de la Súper Liga griega, mientras que Jiménez sí lo hará en el tercer clasificado del campeonato español.
Pero el trabajo del arahalense al frente del Sevilla también se ha valorado dentro de nuestras fronteras, por eso han sido varios los clubes de la Liga española que se han interesado por los servicios del ex lateral zurdo durante los últimos meses.
No cabe duda de que, si no hubiese seguido ligado al Sevilla, Jiménez habría sido un entrenador interesante para muchos equipos, porque los números así lo indican: los que ha conseguido esta temporada en Liga y los que aparecían en su nómina.
Tras confirmarse su continuidad en la capital hispalense, los muchos pretendientes que tenía el arahalense deberán aguardar a que el Sevilla decida prescindir de sus servicios. Por él, que esperen toda la vida...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario