Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 22 de noviembre de 2009

Entre lesiones seguimos ganando.

El Sevilla volvió a ganar pero sin dejar demasiada huella.
Un 1-2 cotra el Tenerife nos deja a dos puntos del líder y a uno del segundo.
A pesar de la cantidad de bajar que se presentaron (Palop Adriano Dragutinovic, Escudé, a última hora Sergio Sánchez...) los de Jiménez siguieron apostando para ganar y así lo consiguieron. Un gol de Perotti tras un pase del nuevo internacional, Navas, y otro gol de un fuert Renato nos colocan otra semana más en el punto de mira de todos los medios de comunicación donde se habla de "la alternativa a los de siempre".
Lo mejor del partido fue el cañonazo de Renato que fue a parar a la red del equipo de casa.
Lo peor que denuevo nos volvimos a bajar y eso nos costó un gol de Nino.
Sinceramente creo que el Sevilla de este año nos va a regalar algún título ya que el empeño y las ganas las estamos poniendo.
Seguid así muchachos!
Un saludo

viernes, 13 de noviembre de 2009

GRANDE PALOP!

http://blip.tv/file/get/Qaml-Programa_dia_121109255.mp3
Este enlace es una entrevista hacia Andrés Palop en "Quédate a mi lado" donde dirige unas palabras hacia mi persona y por eso y muchas mas cosas jamás le olvidaré
GRACIAS PALOP! TE QUIERO!

Con restraso pero..Sevilla 3-2 Villarreal

Disculpen las molestias y el retraso en escribir la noticia, pero me ha sido imposible hacerlo antes, en primer lugar porque durante y después del partido, esta servidora estuvo en Sevilla viéndolo en el Pizjuán por primera vez en la vida gracias a mis amigos de www.elsevilla.com.
En segundo lugar porque mis estudios no me han dado todo el tiempo deseado de acudir al blog, pero ya he vuelto!
Bien, el partido ante el Villarreal fue emocionante, vibrante...Fabiano adelantó el encuentro a los 9 minutos con un gol precioso, pero pronto empezamos a relajarnos y a tener ese "dormido" lo que hizo que consiguieran empatarnos e incluso ponerse por delante nuestra. Poco podíamos hacer, pero la segunda parte vino cargada de frescura y de experiencia.
Frescura porque un Adriano recientemente recuperado, salió en la segunda mitad y dió lo que hacía falta, velocidad y buenos pases.
Experiencia porque Kanouté también salió en la segunda mitad y se notó bastante, su control de balón, sus contínuas subidas y bajadas a recuperar balones hicieron que el maliense llegara a marcar.
No se quedaron atrás las ganas de Luis Fabiano de volver a marcar, cosa que hizo de nuevo ante una jugada muy bonita.
El mejor del partido, sin menospreciar a nadie fue Zokora. Estuvo muy activo en todo momento, moviéndose en el campo como pez en el agua, quitando balones y pasándolo a sus compañeros. Estupendo este jugador.
Lo peor fue esa dormidina que parece atontar a los jugadores al pasar 15 minutos de la primera parte.
Palop como siempre estupendo, si la defensa se adelantaba, él salía, si se atrasaba, él tb. Digno de mencionar siempre este guardamete.
Ahora solo queda seguir para alante sabiendo que ya estamos clasificados paa octavos de copa del Rey por un monstruoso 5-1 ante el Ciudad de Murcia en el partido de vuelta.
Un saludo muy fuerte y seguid luchando muchachos!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

1-1 un empate con sabor agridulce


Tras un partido algo aburrido, en el que el Sevilla mostró su superioridad en la primera mitad, el equipo de Nervión se ha clasificado para octavos de Champions. Es el primer equipo español que lo ha conseguido ya, y esperemos que no sea el último.
La primera parte del encuentro, como he dicho antes, ha estado basado en la superioridad futbolística del Sevilla lo que costó que en el primer cuarto, Navas marcara un gol que vino a consecuencia de una jugada colectiva.
EL mejor del partido, o más bien dicho, los mejores han sido Navas, Squillachi y Zokora. Los tres en su sitio, supieron defender y atacar cuando correspondía
Lo peor del partido ha sido la lesión de koné en la primera mitad y la de Ducher,en la segunda, qe hizo que el Sevilla contase con uno menos ya que Jiménez había realizado los cambios permitidos.
La delantera hoy no ha estado para dar palmas, no han creado ocasiones.
Al final Jiménez contó con Javi Varas para este partido reservando a Andrés Palop para el domingo, aunque el valenciano ha estado en el campo con el resto del grupo.
Alineaciones:
Sevilla FC: Varas; Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Romaric (Duscher 62’), Capel (Perotti 57’); Koné (Negredo 30’) y Luis Fabiano.
VfB Stuttgart: Lehmann, Hilbert (Rudy 46’), Boka, Delpierre, Tasci, Boulahrouz (Celozzi 46’), Hleb, Élson, Hitzlsperger (Schieber 64’), Kuzmanovic y Pogrebnyak.

Goles: 1-0 Navas (14’); 1-1 Kuzmanovic (79’).

Palop vuelve a los terrenos de juego.


Esta noche a las 20:45, canal sur retransmitirá en directo el partido de vuelta del Sevilla-Stuttgart.
Los nuestros, con la victoria, tienen el pase asegurado a octavos en la Champions, por lo que, esta noche, solo vale ganar.
Buenas noticias recibimos desde la enfermería sevillista, Andrés Palop ya está recuperado de la rotura firbomuscular que le tenía alejado de los terrenos de juego, por lo que esta noche se plantéa la duda de quién será nuestro guardameta, si Javi Varas, que ha sido un grandísimo sustituto de Palop, o si será el mismísimo Andrés.
Lo que tiene que quedar claro es que esta noche hay que ganar como sea y prepararse para el partido del próximo domingo ante el Villarreal.
Jiménez aún no ha desvelado la lista de convocados, por lo que la posible alineación podría ser: Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Romaric, Perotti; Luis Fabiano y Negredo. Suplentes: Jiménez aún no ha dado la lista de convocados.
Nada más que desearos suerte muchachos y A GANAR!
Mientras que el