Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 30 de mayo de 2009

Lista de convocados con sorpresas...


Ya tenemos lista de convocados para el partido que disputamos mañana ante el Numancia.
En casa nos dejamos a Kanoutè, Luis Fabiano, Adiano y a Fernando Navarro, con ellos fuera de la convocatoria, Manolo Jimènez ha decidido convocar a jugadores como Armenteros o Jose Carlos para darles la oportunidad en el equipo.
Con todo esto, la lista de convocados quedarìa asì: Palop, Javi Varas, Konko, Escudé, Squillaci, David Prieto, Dragutinovic, Crespo , Mosquera, Romaric, Renato, Diego Capel, José Carlos, Acosta, Jesús Navas, Perotti, Armenteros, Chevantón y Koné.
Creo que es una gran oporunidad para que jugadores que no han podido pisar el terreno de juego lo hagan, o que jugadores como acosta konè y Chevanton ue han estado lesionados casi toda la temporada tngan su oportunidad, e incluso que Varas pueda dejar en el banquillo a Palop para demostrar todo lo que ha aprendido de su maestro Andrès.
¿Què pensais de la decision del entrenador a dejar a nuestra pareja dedelanteros favoria fuera de la convocatoria? ¿creeis que es una buena oportunidad para jugadores como Varas, Almenteros, Jose Carlos y demàs?

miércoles, 27 de mayo de 2009

El Panathinikos se intresa por Jimènez


Que nadie es profeta en su tierra es un dogma que se convierte en inamovible en el caso de Manolo Jiménez, a quien se le valora mejor fuera que en su propia casa. Muestra de ello son las ofertas con las que contaba el arahalense para la temporada venidera y a las que no quería atender hasta conocer oficialmente la opinión del Sevilla respecto a su futuro. Incluso cuando peor era su situación en Nervión, su teléfono no dejó de sonar.


Hace unas semanas se habló del interés del Atlético de Madrid, uno de los clubes españoles que ha llamado para conocer su situación, si bien, y como puede adelantar ESTADIO Deportivo, las propuestas más jugosas y firmes con las que contaba hasta ayer mismo el preparador hispalense llegaban desde Grecia.


Tanto es así, que los directivos del Panathinaikos tenían previsto un viaje hasta Sevilla en el caso de que el club de Eduardo Dato no hubiese renovado su vinculación con Jiménez. Los verdiblancos -menuda paradoja- deseaban al arahalense para sustituir a Ten Cate, quien suplió en verano al luso José Peseiro, pero al que no ha conseguido mejorar en la clasificación. Jiménez era el elegido para superar la tercera plaza final en la tabla de los atenienses.


No obstante, lo más curioso llega desde su vecino y máximo rival, el Olympiacos. Justo antes de la visita al campo del Villarreal, en la jornada 34, y con cuatro derrotas consecutivas a sus espaldas, Manolo Jiménez estaba en el disparadero. Fue una semana en la que afloraron varios nombres de posibles sustitutos, entre los que se encontraba el de Ernesto Valverde. Los ecos llegaron a Grecia y los directivos del Olympiacos, molestos por los cantos de sirena, no tuvieron otra ocurrencia que aplicar el ojo por ojo. Es decir, que si el Sevilla se llevaba al cacereño, ellos tirarían del de Arahal. Y así se lo hicieron saber. Al final, Valverde no continuará en el campeón de la Súper Liga griega, mientras que Jiménez sí lo hará en el tercer clasificado del campeonato español.


Pero el trabajo del arahalense al frente del Sevilla también se ha valorado dentro de nuestras fronteras, por eso han sido varios los clubes de la Liga española que se han interesado por los servicios del ex lateral zurdo durante los últimos meses.


No cabe duda de que, si no hubiese seguido ligado al Sevilla, Jiménez habría sido un entrenador interesante para muchos equipos, porque los números así lo indican: los que ha conseguido esta temporada en Liga y los que aparecían en su nómina.


Tras confirmarse su continuidad en la capital hispalense, los muchos pretendientes que tenía el arahalense deberán aguardar a que el Sevilla decida prescindir de sus servicios. Por él, que esperen toda la vida...

Manolo Jimènez continùa y......


Como de todos es sabido, Manolo imènez ha renovado contrato por un año màs con el equipo. Si asì sus nùmeros lo han demostrado, la temporada que viene el Sevilla podrìa estr, estas alturas, levantando la copa de campeòn de liga, lo conseguiremos??
Con Manolo Jiménez renovado, la planificación deportiva del Sevilla ya se centra en el plantel nervionense. Habrá algunos retoques en el grupo de jugadores, del que saldrán los que menos cuentan para Manolo Jiménez. En el disparadero de salida está Aquivaldo Mosquera, cuyo futuro apunta fuera de Sevilla, si bien el colombiano no tiene claro si es lo mejor para él. El caso es que ya se le intentó buscar destino en enero y se volverá a intentar. Por otro lado están futbolistas que esta temporada han tenido menos participación, como Crespo, Chevantón, hasta Drago y, en último caso, Maresca. Con todo, cabe recordar que son futbolistas que en su momento gozaron de gran respaldo por parte del técnico. Del Nido ya ha avanzado que los refuerzos serán pocos, tres o cuatro, aunque el número aumentaría en función de las salidas de los futbolistas de la plantilla.

martes, 26 de mayo de 2009

Miopiniòn sobre la renovion, Por Jose

Sinceramente no me esperaba que se firmase un acuerdo tan rápido, creía
que se iba a esperar al lunes próximo. Sin duda los directivos del
Sevilla habrán hecho balance todo y la decisión que han tomado era la más fácil, porque No renovar a un entrenador después de conseguir con creces el objetivo marcado a principio de liga es muy dificil. Yo sabía que el club iba a apostar por Jimenez, pero mi duda estaba en si Jimenez iba a aceptar la propuesta o se iba a ir después de la presión que ha tenido que soportar. Desde luego hubiese sido justificada su marcha.
Mi opinión sobre dicha renovacion;
-Bajo mi punto de vista, es dificil que un entrenador venga y supere lo que ha hecho Jimenez este año en cuanto a resultados, si viene alguién y pierde 4 partidos seguidos volveriamos a tener división de opiniones eso seguro.
-Esta temporada ha sido la que más partidos hemos ganado fuera de casa en nuestra historia, la temporada como visitante ha sido de sobresaliente.
- Si miramos los resultados y los puntos en liga, no hay duda de que se ha merecido la renovación, señores, que es la 3º VEZ EN NUESTRA VIDA QUE ENTRAMOS EN LA COPA DE EUROPA!!
- En cambio si miramos las eliminatorias…pues deja mucho que desear..( Fenerbaçhe, Athletic, Barcelona el año pasado….) quizás mas que los resultados se le achaque los planteamientos para dichas eliminatorias.
- En casa el Sevilla a dejado mucho que desear tanto en juego como aveces en resultados, cosa que espero sepa solucionar Manolo Jimenez, un equipo como el Sevilla tiene que salir mas fuerte en casa.
- A veces la actitud del equipo ha dado asco, ejemplos ( Mallorca, Pamplona, Betis, Sampdoria, Athletic, Barcelona..) de eso NO tiene toda la culpa Jimenez, pero si parte de ella.
-Si ha firmado supongo que ha sido en parte porque ambas partes han estado deacuerdo en el proyecto deportivo para la próxima temporada,
quizás no nos convenía un cambio radical o quizás al consejo no le
convenía pagar más dinero, eso nunca se sabrá quiero opinar lo primero.
-Espero que con 2 o 3 fichajes imprescindibles ( lateral diestro, central y organizador ) se mejore el juego del equipo,
porque aunque los números han sido intachables, ¿ se podría mejorar
verdad ? y más falta harán para una competición como la Champions!
- aparte de las altas y las bajas necesarias, será importante la total recuperación de jugadores como Acosta, Fazio,Konko y Koné

Gracias al Sevilla (por Moises)

GRACIAS SEVILLA FC!!!… muchas gracias mi SEVILLA… por todo lo que me has dado… me das… y me seguirás dando hasta el día que suba las escaleras del Tercer Anillo.

Muchas gracias a mis HEROES y a mi entrenador… mi gran entrenador… que ojalá siga con nosotros muchos años comandando la nave. Muchas gracias por las lágrimas de alegría que me habéis hecho derramar hoy… OS QUIERO.

Y muchas gracias a mis Biris… por no dejar de animar… por no desfallecer… por tirar de toda la afición… y por la educación que demostraron el día que los impresentables protestones silbaron a Jiménez… callando y dejándolos manifestar su sentir… cosa que los impresentables silbadores no han permitido hoy hacer a los que apoyamos a nuestro entrenador.

Ojalá nos renueves a nuestro entrenador presi, y que cumplan su amenaza los impresentables exigentes que no lo quieren… que no saquen el carnet la temporada próxima.

Ellos si que sobran en el SEVILLA… hay han demostrado su grado de tolerancia con el tercer mejor entrenador de la liga de las estrellas… osea…

Mi Enhorabuena, a Manolo Jiménez. Se cerraron de un plumazo las bocazas de los papanatas de dentro y de fuera del club. El tiempo es el que da y quita razones.

Mi enhorabuena al Consejo de Administración del Sevilla F.C. Objetivo cumplido. Acierto en los fichajes y en la confianza en el entrenador. El tiempo es el que da y quita razones.

Enhorabuena al sevillismo. Porque nunca dejó al equipo en los malos momentos. Sin ese apoyo no hubiera sido posible este éxito y el año que viene volveremos a codearnos con los que están a nuestra altura en Europa. Y todo a pesar de los sevillistas de finales que se sacaron el carné para abuchear cuando las cosas no iban rodadas. al final el tiempo es el que da y quita razones.

Enhorabuena a los jugadores, dignos de un equipo y de una ciudad de Champions. El tiempo es el que da y quita razones.

Y a los envidiosos, manipuladores, perversos y demás calaña, decirles que, con su actitud sus curriculums tendrán un nuevo capítulo de descrédito, verguenza, ridículo y patada en el culo.

Porque, como siempre, al final, EL TIEMPO ES ES QUE DA Y QUITA RAZONES.

lunes, 25 de mayo de 2009

Nos sentaremos a hablar... Jimènez


El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, confesó hoy que aún no sabe si seguirá en su puesto a pesar de haber asegurado la tercera plaza en Liga el pasado sábado con el triunfo ante el Deportivo. El de Arahal, que atendió a los periodistas en la entrega de premios que hoy organizó la emisora Onda Cero Sevilla, recordó que el presidente, José María del Nido, y él aparcaron “el tema de mutuo acuerdo hasta lograr el objetivo. Ya nos sentaremos para llegar a un acuerdo tanto para bien como para mal”. El técnico sevillano declaró que no tiene “ninguna duda de que las personas que” lo “ven trabajar día a día saben de” su “capacidad”, que ha quedado refrendada “por los resultados, ahora queda valorar lo que pasará en adelante". Manolo Jiménez, no obstante, aseguró estar “tranquilo y pensando en el partido contra el Numancia, por respeto a este equipo y al propio Sevilla”.

domingo, 24 de mayo de 2009

A la Championsss con el poema y por lo altooo!!!


Enhorabuena sevillistas

que sufriendo lo hemos logrado

y para finalizar la liga

el asiado objetivo hemos alcanzado

A la Champions sin duda

grita nuestra aficiòn

entusiasmada por el patido

que en la sexta fue de terror!!

La gente en el Pizjuàn

se abrazaban a màs no poder

pues en el ùltimo minuto

Perotti nos devolviò la fè.

En casa muchos saltàbamos

porque el 3º puesto està asegurado

pero entre gritos y saltos

¡MENUDO GOLPE ME HE DADO!

No hay dolor por ello

ya que mi equipo es el tercero

y ahora solo queda qu mi Jaèn

gane mañana los plays al Leganès.

Mientras los sevillistas caminamos,

el atlètico nos sigue los pasos

pero chicos no preocuparos!!

que ellos ya se quedan los cuartos.

Con esta alegrìa que tengo

no se me ocurre poema posible

y encima hoy la sexta

se ha olvidao de que el Sevilla existe.

Al acabar el partido

los jugadores han alzado a Jimènez

y yo como no he podido grito

“QUÈ COJONES TIENES!!”

Para terminar dichas letras

que si riman es de casualidad

le pido a mi querido Palop

que en la Champion vuelva a marcar.

Gracias Sevilla por cumplir nuestros sueños en realidad y por darnos la alegrìa dìa a dìa, A LA CHAMPIONS DE CABEZA Y POR LO ALTOOO!!!!

Objetivo cumplido, la Champions


Por fin lo logramos, ayer conseguimos lo que tanto hemos peleado, ayer conseguimos proclamarnos oficialmente los 3ºs en la liga, ayer conseguimos nuestro pas direto a Champions.
Partido duro y mucho donde perder, cuando la jornada estaba llena de dudas a cerca de quièn podrìa ser el elegido para ocupar la 3º plaza (cosa que el Sevilla llevaba ocupando varios y largos meses) se cofirmò que la bestia nervionense era la elegida.
El Villrreal- Valencia, partido interesante, acabò con la derrota de los valencianos con un 3-1, el Atlètic de Bilbao- Atlètic de Madrid acabò con un 1-4 a favr de los colchoneros con un grandìsimo triplete de Forlàn que le hacen coronarse como Pichichi de la Liga, desvaratando de ese puesto a Samuel Eto'o.
Sòlo quedàbamos nosotros, el partido pasaba y n subìa el marcador ni a favor ni en contra. Menos mal que Palo anduvo uy avispado y sacò las manos justas para parar todo lo que se le acercaba al àrea. El depor corrìa de un lado a otro intentando batir a nuestro guardiàn, y el Sevilla cabalgaba en contra para desmantelar todo juego posible al rival. Los minutos pasaban, imènez se desesperab en el banquillo, los jugadores ya no daban màs de sì, asì que imènez decidiò hacer uno de os cambios principales, sale Capel y entra Perotti. El argentino demostrò que tiene madera para jugar en este equipo, pero quiso dar màs de sì y lo consiguiò. Adriano diò un exelente pase al àrea y nuestro avispado Perotti cabeceò dentro dela red. Minuto noventa,el partido a punto de terminar, gol del Perotti, gol de todos los jugadores, gol del entrenador, gol del presi, de Monchi,gol de todos nosotros.
Este muchacho diò todo lo que pudo desde el primer minuto que saltò al campo en el primer partido se le vio el ìmpetud y las ganas de luchar por su escudo y su camiseta, porqueJimènez le diò la oportunidad de juar en el primer equipo.
Hoy es el dìa en el que todos los sevillistasnos hemos vuelto a levatar con la resaca de la victoria, con la sagre de campeones por ls venas...hoy nos hemos levantado siendo lo que sempre fuimos, el mejor equipo del mundo...


gracias Perotti por darnos la alegrìa de ir a la Champions decabeza




sábado, 23 de mayo de 2009

Himno del Centenario

Akì os dejo un video del himno del centenariode nuestro equipo, disfrutadlo on salud chicos!!!


POr hacer que todos nuestrs sueños se hagan realidad, por no dejarnos perder la ilusiòn, porque soys los mejores a pesar de que muchos quieran negarlo...Porque os queremos...
La fàbrica de los Seuños.. Sevilla fc

El retorno de ChevaGolll


Vuelve nuestr Chevantòn tras unos largos meses de lesiòn y tras ser operado, el delantero sevillista se encuentra en forma para echar una mano al equipo y asì ser partìcipe de la que, esperemos, sea la gran liga del Sevilla.
Resalta, igualmente, la presencia del delantero Frederic Kanoute, que ha arrastrado molestias físicas durante toda la semana en los adductores pero que, finalmente, estará mañana en condiciones de jugar, y se perfila como titular, en una dupla atacante en la que estaría acompañado por Luis Fabiano. No en vano, Jiménez dispone de todos sus efectivos, excepto el sancionado Romaric y podrá, en consecuencia, alinear su once de gala, con Navas y Capel en banda.
Con esto, la lista de covcatoria de Jimènez queda asì:
Palop, Javi Varas, Konko, Adriano, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Crespo, Fernando Navarro, Maresca, Renato, Duscher, Jesús Navas, Perotti, Diego Capel, Luis Fabiano, Kone, Chevantón y Kanoute.

Nos la jugamos

Hoy es el dìa., el dìa en el que se decide si seremos terceros al final, despuès d tanto tiempo ocupando esaplaza, o si nos quedaremos en puertas...
Hoy es el dia en el que el Sevilla podrà volver a hacerse mas grande si puede aun màs.
Las personas que pueda ver ese partido en el Pizjuàn ya saben lo que tienen que hacer, animar a toda costa y retransmitirles las buenas vibracions a nuestros jugadors, los que no tenemos esa suerte, podemos "disfrutar" del partido a las 21:00 en la Sexta, aunque esta vez serà una multipantalla ya que se disputan todos los partidos a la mismahora salvo el Barcelona, cmpeòn de Liga que jugarà mañana contra un Osasuna que podrìa salir del descenso si gana.
Solo espero que la zona de champions estè ocupada por el Sevilla en tercer lugar y por el Atlètico de Madrid en el cuarto que el Villareal y Valencia empaten y se peleen por la Uefa entre ellos, pues nosotros ya no somos un eqipo de Uefa, ya que la hemos ganado dos años seguidos, ahora somos un equipo de Champions, que aunque sea difìcil, tenems que ganarla el año que viene
EN fin, Sevilla, espero que hoy demuestres todo tu potecial y salgamos a ganar y sobre todo que lo consigamos.
UN abrazo a todos los sevillistas.

martes, 19 de mayo de 2009

Kanutè mejora favorablemente



El sàbado pasado, durante en partido Osasua- Sevilla, Kanoutè tuv que ser sustituido por molestias en la zona pèlvica.
Noticias nuevas me llegan diciendo que esas molestias van desapareciendo y que el delanteromantiene una evoluciòn favorable demostrado su mejorìa en la sesiòn de fisioterapia que el delantero ha tenido hoy.
Età previsto que se haga una evaluaciòn de sus molestias para ver si el sevilista està preparado ara salar l entrenamieto con sus compañeros el mièrcoles o no.
Con ello, y si Kanoutè sigue mejorando podemos contar con èl e el pròximo partido ante el Dèpor.
Otra gran noticia es que, Chevantòn (que se operò de la rodilla hace dos meses y medio aproximadamete) ha realizado hoy el enrenamietocon el resto de sus compañeros sin problema alguno, por lo que enta e la ùltima fase de su rcuperaciòn, y posiblemente tambièn contaremos con èl enla pròxima jornada.
Ànimo chicossssssss que vosotros podeiss!!!

Javi Navarro, el eterno capitàn (suerte Javi)


Hoy tengo el Placer de dejaros una nota escrita por Jose, un gran chaval de Sevilla y sevillista que ha quedido dedicarle unas letras a nuestro capi, Javi Navarro.
Enhorabuena Jose, espero que sigas dejàndonos notas!!
Nota publicada el 19.05.2009 por josevillista
Javi Navarro ( el eterno capitán )

Me es dificil transmitiros lo que hoy siento trás saber que nuestro gran capitán se retira del fútbol, por un lado me siento feliz de saber que Javi se va por la puerta más grande del Sevilla, en su sala de prensa, junto a su presidente, David y Alfaro ( vaya tres ) y ahí no acaba todo, ya que me han llegado ondas de que los Biris le van rendir un merecido homenaje, yo ya estoy impaciente por verlo, eso si que es una gran retirada junto a su afición. También hay que recordar que Javi lo último que hizo fue levantar un título en el Bernabeu, en ese campo dónde tanto se le odia. Por otra parte siento pen porque no ha podido superar su lesión. PERO TODOS RECORDAEMOS A JAVI NAVARRO PORQUE…. – Ha levantado 5 titulos con el Sevilla, siendo el mejor capitán de la histora – Vino del Elche y rápidamente se hizo imprescindible aquí – es el jugador que más se merecía levantar esos títulos, después de tantas críticas recibidas desde Madrid, España y lo que es peor Sevilla…………………. – porque en todos los campos lo insultaban injustamente recuerdo que es uno de los defensas mas limpios de la historia de la liga española, hacia muy pocas faltas, pero los árbitros no dudaban en castigarlo duramete con tarjetas – porque con su carácter ha sido, es y será un símbolo en el vestuario, al igual que Pablo Alfaro – porque ya no quedan en el Sevilla jugadores con esa casta, se han ido poco a poco ( Alfaro, Marti , Davidy ahora Javi ) -porque es un símbolo y un ejemplo a seguir por todos, – porque la seleccion española durante 4 años no contó con el mejor central de España junto a Puyol. – PORQUE ES UNO DE LOS NUESTROS….JAVI..NO TE OLVIDAREMOS!!!

p: esta foto la hice en el vestuario del Sevilla, en una de mis visitas al museo del equipo, eso está colocado juto a las taquillas

lunes, 18 de mayo de 2009

Ya lo dijo Luis Fabiano...

El Sevilla es un equipo que debe jugar con sus dos delanteros titulares y dos de los extremos. Lo decía Luis Fabiano y Capel y en realidad todos o casi todos pensamos algo muy parecido. Hace unos días, todos, o casi todos, pensábamos que Manolo Jiménez podría cambiar el dibujo para meter a los tres hombres más en forma: Perotti, Capel y Navas. En Pamplona ninguno jugó de inicio. Otro ataque de entrenador. Otra idea "fantástica" que los mortales no somos capaces de entender y que sólo una mente preclara que le dedica 24 horas al fútbol puede visualizar mucho antes que el resto.

Manolo Jiménez había dado con la tecla: meter un centrocampista más, jugar con los dos puntas, prescindir de un extremo para darle cabida al tercer centrocampista, y ganar en profundidad con las subidas de los laterales, Adriano y Fernando Navarro. Pero todo ese trabajo, suyo, se ha ido al garete en unos cuantos partidos. El Sevilla sigue sin saber si es carne o pescado. Cada semana se inventa algo diferente para contrarrestar a un rival que la mayoría de las veces es tan endeble como Osasuna. Los navarros, muy abajo en la tabla por méritos propios, bien pudieron ganar el encuentro sin hacer nada del otro mundo porque el Sevilla, menos en quince minutos en cada una de las dos partes, se limitó a dejar pasar los minutos esperando que el rival se desfondase y que Kanouté, Luis Fabiano o alguno de los buenos, cazara la primera o la segunda ocasión que se le presentase. Partido malo, muy malo. A lo mejor el punto es bueno, o no, pero el juego, lo que se deja ver en el campo, sigue sin convencer a mucha gente, pudo ser una estrategia nueva???

domingo, 17 de mayo de 2009

Ninguno merecìan disputar la copa del Rey de España


Fue merecida la final de la cop del rey entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao? NO!! Còmo dos comunidades que se consideran independientes a España debutan la copa del Rey de España?increible.
Todo esto viene a que estoy viendo elprograma del Follonero, y esta semana se propuso un reto nuevo y fue el de hacer que ambas aficiones en el descanso gritaran "Que bote Juan Carlos", pero ambas aficiones se mostraron poco o nada receptivas con esta idea, sobre todo los Vascos, que decìan que se negaban en rotundo a corear el nombre de "ese caballero" como decìan.
Decepcionante señores, no se trataba de un tema del reino o la repùblica, sino de unir dos aficiones que no tienen nada en comùn, y pretendìa con ello que se fusionaran en algo.
La entrada del Rey fue recibida con pitidos y abucheos lo que el Follonero intentò explicar como que era "la forma de aplaudir que tenìan en Mestalla"
Reflexionndo sobre lo visto me he preguntado si es justo que ellos disputen est competiciòn que no se merecen visto lo visto.
Al final, tras muchas insistencias del follonero, una parte de la grada coreò el grito, a lo que el Rey respondio con aplausos.
Dos aficiones del mismo pais, dos comunidades que quieren independencia propia, dos equipos que no deberìan de competir por este trofeo..Espero que el pròximo año ninguno de los dos equipos estèn ni en la final, ni en cuartos, ni en octavos, ni siquiera en la competiciòn.
Siento mucho lo dicho por las personas que son de estos equipos y que no opinan igual que las personas que estaban en el campo, pero no he podido dejar pasar por alto este detalle.
Gracias

sábado, 16 de mayo de 2009

El Madrid pierde y el Barça se proclama campeòn de Liga


Ha pasado lo que se teìa que pasar.
El Barça se ha proclamado hace unos minutos campeòn de Liga tras la derrota del Madrid por 3-2 en el Madrigal.
Empezò el partido adelantàndose en el marcador el Vilarreal y desde entonces el partido fue un idas y venidas continuas de ambos equipos, empatò el Madrid, fusilò el Villarreal, vlviò a marcar el Madrid con un clarìsimo fuera de juego y a lospocos minutos el local volviò a marcar tras un error del que se supone el mejor portero de España (aunque para mì el meor es Palop).
Es justo que el Barça se haya llevado la liga? Para mì sì. El Barcelona es el ùnico equipo que, este año, ha sido constaante con su buen juego, que lo ha dado todo en el campo y de eso setrata este deporte, de JUGAR.
Desde aquì mi mas sincera ENHORABUENA al equipo catalàn y advertirles que se preparen porque el año que viene serà el Sevilla el que, a estas alturas, estè en la calle disfrutando de su Liga ganada porque, el año que viene, señores, la liga serà del Sevilla.
De momento disfrutemos los sevillistas con otro milloncillo màs a la saca jejeje

Empate en el reino de Navarra


Empate en el reino de Navarra contra un Osasuna que no ha parado en intentar en todo momento de querer ecajaros un gol. Por suerte y fortuna nestro gradìsimo guardameta, Andrès Palop, ha parado todo lo que ha podido y màs.
Destacar pues destacarìa vrias cosas.
1º) Como he dicho, la gran acuaciòn de Palop, sus estiradas y su picardìa nos ha librado de una buena.
2º) La mala fortuna de Kanoutè qu tuvo qe ser sustituido por problema de abductores qu, seguamente, le impidan jugar contra el Dèpor la siguiente jornada.
3º) Capel y Navas salieron en el segudo tiempo y demostraron la enorme calidad que tienen, su velocidad y su energìa. Navas intetò sorprender con un cañonazo igual que el de la semana pasada contra el Mallorca en el que esta vez, no hubo suerte pero por muy poco.
4º) Romaric que tas hacer un buen partido fue expulsado por doble amarilla en la que, la segunda amarilla, se la sacò de la maga el àrbitro.
5º) Rento y Ducher para destacar por su juego.
6º) Luis Fabiano, siempre atento, se elaborò un par de jugadas que por mala suerte no han podido acabar en gol.
En defiitiva, las ocasiones las ha tenido el Osasuna en su mayorìa, pero, còmo se pud hacer fùtbol con un equipo encerrado continuamente atràs a la espera del contraataque???
Esta semana, otra vez, Palop ha demostrado que debe de esta en la Selecciòn...

jueves, 14 de mayo de 2009

Barça Campeòn de la copa


EL Barcelona se convirtiò ayer en el campeòn de la copa del rey por un 1-4 ante el atletic de Bilbao. Se notò en el ambiente que el partido ia a prometer y prometiò.
El equip blaugrana fue el primro en encajar un gol, pero la cosa no se quedò asì. El Barça se pus las pilas y anotò cuatro tantos como cuatro soles dignos a destacar todos, pero me quedo con el lanzamiento de falta directa que tirò y anotò Xavi por toda la escuadra, menudo golazo!!.
No hubo incidentes salvo que un energùmeno le tirò a Dani Alves una lata y le diò en la cabeza, pero la aficiòn bilbaina entregò a su propio compañero por el màs gesto que eso conyeva.
Desde aquì, mi màs sincera enhorabuena a ambos equipos y a esas aficiones por su buen juicio durante el partido pues amba supieron reconocer que el partido no era un paseo sino una lucha.
Ayer el Barça se convirtiò en el Rey de copas con su cpa nùmero 25, felicidades! y de camino agraadecerles ese triunfo porque ya el Sevilla recibirà un millòn de euros ejeje

Palop apoya a Jimènez


Hoy tengo el orgullo y honor de dejar una entrevista virtual que se le hizo a Palop en la we oficial del equipo a la que èl gustoso (como siemre) repondiò. Espero que sea de vuestro agrado.
Andrés Palop, portero del Sevilla, ha defendido a capa y espada a Manolo Jiménez este martes en respuesta a los socios sevillistas, vía internet. El meta valenciano ha valorado que el técnico nervionense "está sacando un rendimiento extraordinario a esta plantilla". "Hay que analizar en profundidad esta temporada, tuvimos un inicio muy duro, hemos tenido dos o tres meses, y esto no es buscar excusas pero es la verdad, con bajas de entre nueve y doce jugadores. Eso al final, con tanta competición, presión y partidos se acaba acusando. Manolo ha tenido muchas veces que inventar y modificar y siempre ha sacado el máximo provecho de lo que había. El equipo ahora está tercero y hay que valorar todo eso, la plantilla se ha sabido mantener bastante firme, sin problemas en el vestuario y eso también es mérito del entrenador, que nos ha sabido llevar a dónde teníamos que ir".

Tambié ha hablado el meta del debate de esta semana en el sevillismo, el sistema: "Creo que es bueno variar el dibujo, eso se ve en que este año hemos jugado en el centro del campo tanto con bandas como con trivote, con un punta y un media punta. Varias variantes que nos han dado muchas victorias y derrotas, de igual modo. La realidad es que los esquemas de Jiménez funcionan porque estamos arriba, el entrenador generalmente es el que sabe lo mejor para cada partido. Tenemos que ser inteligentes y saber que contamos con un entrenador que nos está aportando muchas cosas, que nos está sosteniendo en una gran posición. Es normal que haya algunos que prefieran un sistema u otro, pero es el entrenador el que tiene muy estudiados a los rivales y también el factor sorpresa es importante, porque no siempre con un mismo sistema vamos a ganar, ya que los equipos nos tienen muy estudiados".

Ha tratado Palop más temas:

La temporada: "El equipo lo ha dado todo, aunque tiene un margen de mejora, aún puede hacer las cosas mejor. Ha habido jugadores a los que les ha costado adaptarse, lesionados, creo que cuando este equipo esté al completo, con todos sus efectivos preparados para competir, va a subir un escalón más. Lo que digo lo vimos en la pretemporada, cuando no había lesiones, en verano, se vio un nivel bastante fuerte. Ése es el nivel que tenemos que buscar, que no se ha podido dar dadas las circunstancias que hemos sufrido, aunque sí se ha dado un rendimiento muy bueno. Estoy convencido de que el futuro va a ser mejor".

Las críticas: "La crítica existe y es algo que tenemos que respetar. Somos profesionales y sabemos que habrá aficionados a los que gustaremos y a los que no, hay que respetarla, a nosotros nos gustan críticas constructivas, críticas con sentido, no criticar por criticar. Creo que el míster está haciendo un trabajo importante, ahí están los números e incluso hemos llegado a una semifinal. Donde fallamos un poco fue en la UEFA pero en Liga estamos dentro del objetivo", indicó.

Retirada en el Sevilla: "Es mi intención, aunque eso ahora para nada se me pasa por la cabeza. Me quedan dos años más de contrato y espero cumplirlos, con las máximas expectativas posibles, no cumplirlos por cumplirlos. Quiero dar un gran rendimiento y que luego ese rendimiento me pueda ir permitiendo renovando año a año, viendo como me voy encontrando... Ahora, por ejemplo, estoy muy bien físicamente, aunque no te puedo decir. Lo que es verdad es que cuando llegas a una edad como los 35 ó 36 años, los porteros estamos menos desgastados, no somos jugadores de campo, no hacemos tantos kilómetros. Hay un dato importante en mi persona, que es que después de recibir un golpe en un partido el tiempo de recuperación es prácticamente nulo, eso es un dato importante en el sentido de que me queda cuerda para rato. Yo me cuido mucho, cuido el peso y mantengo la línea, mentalmente estoy bien, espero alargar mi carrera lo máximo posible, pero sí tengo claro que no voy a estar por estar, no voy a arrastrarme por los campos".

miércoles, 13 de mayo de 2009

Del Nido "El Sevilla obtendrà un gran beneficio"


Nuestro presi ha hablado y ha dicho que al tèmino de esta temporada, el Sevilla va a recibir un importante beneficio econòmico debido sobre todo a los ingresos de los traspasos de Alves y Keita al Barça y de Poulsen a la Juventus de Italia.
Del Nido ha participado en el Encuentro de Directivos del Instituto de Estudios Cajasol, y en su conferencia ha destacado que en los siete años de su gestiòn el Sevilla ha pasado de tener 39 millones de fondos prpios negativos a tener 31 millonesde euros de fondos propios positivos.
Ademàs ha dicho que el Sevilla ha dejado la liga de lo 45 puntos pa instalarse en la de los 65 consiguiendo 5 tìtulos y dos nominaciones como mejor equipo del mundo y que ha pasado de tener 22.000 abonados a tener 40.000 con una larga lista de espera....

Ducher habla


Ducher ha avisado que por su sutuaciòn en la tabla el Osasuna no va a ceder en su lucha el sàbado porque se la estàn juando y van a salir a muerte empujando mucho en un campo que es pequeño, pero que el Sevilla tampoco va a ceder en esta batalla para conseguir la Champions, objetivo que llevan trabajando todo el año.
El cntrocapista hispalense tuv palabras de elogio para el equipo por el partidazo ue todos hicieron ante el Mallorca, pero no asegura que se vaya a seguir la misma tàctoca de dos delanteros y dos extremos porque esas decisioes las toma el entrenador.El sevillista tambièn dio su apoyo a los jugadores bèticos porque "Como compañeros de profesiòn no les deseo ningùn mal, es feo".

Javi Navarro quiere retirarse en el campo.


Javi Navarro ha hablado. Lo ha hecho delante del micrófono dorado de Jesús Quintero en "Ratones Coloraos". El capitán del Sevilla anda buscando un minuto de juego para retirarse en el campo, aunque no parece que eso sea posible. De hecho, la sensación del jugador es que "estoy mejor desde hace ya algunas semanas. La rodilla responde ahora mejor después de mucho tiempo de avance lento, pero no sé si estoy como para volver a jugar al fútbol". La pausada entrevista de Quintero repasó otros temas frívolos que fueron desmentidos por el jugador, que sí reconoció que ha llegado a llorar algunas veces cuando los meses pasaban y su problema de rodilla no cedía. El jugador dijo lógicamente que la retirada está próxima....
Deberìa de poder retirarse en el campo, con la equipaciòn puesta y la aficiòn coreando su nombre porque el capità lo merece, porque ha dado todo lo que ha podido por el equipo y porque es una persona impresionante.

Jesùs Gàmez en el punto de mira sevillista otra vez


El equipo de Nerviòn e interesa or el jugador del Màlaga Jesùs Gàmez. El año pasado estuvieron tabièn tras èl pero nada de nada.
Su fichaje, màs allà de lo econòmic pasa por utilizar a Duda e incluso a Lolo como monedade cambio para ue Gàez acabe vistiendo nuestros colores el año que viene.
Coseguiremos que forme parte de nestra plantilla? Es un gra jugador con un juego muy elegante que podrìa vninos bien, pero seguramente, como todo, seaun rumor que los diarios se inventan y la gente vamos difundiendo y todo se quede en un chisme.

martes, 12 de mayo de 2009

Luis Fabano "Los jugadores del Betis tienen calidad..."


El delantero brasileño ha expresado su solidaridad con los jugadores del Betis por las agresiones sufridas por parte de su aficiòn mediante un lanzamiento de huevos.
Luis fabiano dijo que cuando las cosas van mal, nadi te echa una mano y que "los jugadores del Betis tienen calidad, son capaces de ganar un partido y olvidarse del descenso".
Luis Fabiano tambièn confirmò la necesidad de jugar junto a su amigo kanoutè aunque este año no hayan podido hacerlo en todas las ocasiones deseadas y añadiò tambièn que para ganar ha de jugar los dos arriba y los dos jugadores de banda.
Ha reconocido que las lesones que ha padecido le han afectado muchìsimo porque le ha faltado el ritmo pero que al no tener ya las molestias se siente con mucha confianza.
Ahora està muy contento con el contrato firmado por el sevilla, que le quedan dos años para expirar, pero cuenta que "en el fùtbol nuncase sabe, hay ua clàusula de 25 millones, ¿y si aguien llega con ese dinero?"
Esperemos que si asì fuera se pensara las osas dos veces y siguiera a nuestro lado ya que Lus Fabiano junto con Kanoutè son de las mejores parejas delanteras del mundo.

lunes, 11 de mayo de 2009

Real Jaèn: A POR LOS PLAY-OFF!!


Por fin, lo conseguimos, vicotira merecida y tres puntos mas al marcador.
El Jaèn vence al Polideprtivo Ejido en una lucha por la segunda plaza por un 1-0.
El estadio de La Vicotoria volviò a vibrar despuès de muchos años porque el Jaèn por fin lo consiguiò, consiguiò agarrarse a la segunda plaza y consiguiò con ello la oportnidad de disputar el primer encuentro de la liguilla de ascenso en casa contra el Leganès.
El equipo almeriense luchò en todo momento para llevarse la victoria pero el Real Jaèn no se quedò atràs y aprovechò un descuido para meter el ùnico gol del partido.
Partido interesante que acabò como tenìa que acabar.
Ahora nos queda esperar y seguir animando al equipo para clasificarnos y el año que viene jugar en segunda.
ÀNIMO MI JAÈN JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!

Indagando por internet he encontrado una etrevista maravillosa que Josè Joaquìn Trenado de la Rosa le hizo a nuestro fantàstco guardameta Andrès Palop y me he tomado la libertad de copiarla aquì para que todos podais tener la oportunidad de leerla si no lo habeis hecho ya.


Andrés Palop nació en Valencia, un 22 de octubre de 1973. Formado en la cantera del Valencia CF y en la del Villarreal CF. Actualmente, es portero del Sevilla Fútbol Club, donde está cosechando numerosos éxitos, y reconocimiento por parte de la afición.

Pregunta: Andrés, ¿a qué cree que se debe el bache de resultados del Sevilla en esta temporada?. ¿Cómo ve al equipo físicamente?.

Respuesta: Bueno, yo no veo un bache importante. Creo que el equipo está haciendo las cosas bien. Lo único que pasa es que cada temporada es distinta, y cada temporada no puede ser que el equipo, a lo mejor, esté disputando las tres competiciones. De hecho, si haces una revisión de los equipos de la liga española, rara vez ves que en dos años consecutivos se lleguen a tantas finales o a conseguir tantos títulos. A esto hay que añadir que este año ha estado marcado desde un principio, en el que el equipo dejó de sumar unos puntos que luego, a la hora de remontar, cuesta mucho, porque hay equipos muy importantes. Pero, dejando a un margen eso, la verdad es que yo firmaría todos los años por llegar a las condiciones en que estamos ahora mismo.

En cuanto al equipo físicamente, lo veo fenomenal, lo encuentro bien.

Pregunta: ¿Ha notado un cambio de actitud en la afición tras la no obtención de títulos este año?. ¿No le parece que está más fría y exigente?.

Respuesta: Todos sabemos que la afición del Sevilla siempre ha sido exigente. No es una afición al uso. Lo que pasa es que en cada situación ha mostrado su exigencia. Cuando ha estado en segunda división ha mostrado exigencia como si estuviera en primera. Cuando ha sido un equipo de formación para mantenerse en primera división ha mostrado su exigencia para mantenerse, y ahora cuando estamos ganando títulos quiere que estemos ahí, ¿no?. Aparte, el aficionado paga su abono, y cuando hay tantos éxitos repercute en el aumento del mismo. En esto juega un papel importante la afición, que se permite el lujo de exigir. Lo que ocurre es que una cosa es exigir y otra cosa es apoyar al equipo hasta el final, mostrando su opinión, su diferencia en cuanto al resultado. Lo que sí tengo claro es que si la afición se mantiene fuerte, empujando al equipo desde el primer minuto hasta el último, va a ser muy difícil que aquí lleguen equipos que puedan puntuar, porque saben, y yo he estado en otro equipo, que ganarle a un Sevilla con todos estos condicionantes, en este caso con la afición a tope, es muy complicado sacar de aquí algo.

Pregunta: Cuando fue convocado por primera vez por la Selección Española y vio que no le sacaba Aragonés, ¿qué se le pasó por la cabeza?.

Respuesta: Tampoco le di mucha importancia. Está claro que siempre que vas, quieres jugar, por lo menos debutar, pero la verdad es que fue todo muy precipitado. Luego hay otro compañero, como Reina, que está trabajando y que también se merece jugar. Para mí ya fue importante estar ahí, estar en la Selección, en la que nunca había estado, y sobre todo ver el ambiente, y conocer a toda esa gente. Fue un premio el estar allí y no tengo ningún resquemor por no haber jugado ni un minuto.

Pregunta: Ahora tiene una nueva oportunidad. Según todo parece indicar, el “míster” lo convocará como tercer portero para la Eurocopa.

Respuesta: Parece ser que sí, pero hay que seguir trabajando, luchando y haciendo las cosas bien en tu equipo, para poder llegar ahí, ¿no?. La verdad es que ojalá todo lo que me han comentado con razón a que pueda estar en la Eurocopa, pues se hagan realidad y, al final, esté en esa lista de 23. Pese a mi edad, que tengo 34 años, y a que me ha llegado muy tarde, no deja de ser ilusionante. Voy a aportar toda mi experiencia y todo lo que he aprendido durante todos estos años.

Pregunta: Si le viniera su equipo del alma, el Valencia, con un “ofertón” millonario para ser titular indiscutible, ¿dejaría el Sevilla?.

Respuesta: Si me lo pintas así, es difícil decir que no, porque si es un “ofertón”, es titular indiscutible, son muchos alicientes que te tientan, pues es un club en el que yo siempre he querido jugar, lo que pasa es que uno en la vida tiene que ser agradecido y el Sevilla, en su momento, apostó por mí en una situación difícil y eso siempre lo tendré en mente. Está claro que las situaciones nunca sabes cómo pueden venir. Si me llega de esta manera que me preguntas, y llega un momento en el que el Sevilla está dudando de mí, eso uno lo percibe. Pero si aquí en Sevilla se tiene toda la confianza de parte de tu equipo, compañeros, afición, pues llegas a un momento que dices: “si estoy bien aquí para qué moverme, si aquí lo tengo todo”. Y la verdad, yo pienso así. Esto no te lo puedo contestar ahora con certeza, si me iría o me quedaría, porque el mundo del fútbol da muchas vueltas, y nunca sabe uno lo que se puede encontrar. De lo que sí estoy seguro, es que estoy muy agradecido a este equipo y lo voy a dar todo mientras me lo permitan.

Pregunta: ¿El fútbol le está dando en Sevilla lo que antes le negó?.

Respuesta: Sí, por supuesto. Me lo ha dado, y espero que me de muchas cosas más, porque yo he estado seis años a la sombra, en los que he jugado muy pocos partidos, y aquí, en 3 años, llevo más de 150, o sea, imagínate la diferencia. La verdad es que le estaré eternamente agradecido al Sevilla, porque lo que he vivido aquí y lo que pienso vivir en un futuro creo que va a ser inolvidable.

Pregunta: ¿Pasa su futuro por retirarse en el Sevilla y quedarse a vivir en su tierra?.

Respuesta: Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol. Mi mentalidad, mi edad y tal como estoy en estos momentos hacen que pase por mi cabeza retirarme aquí en Sevilla, porque vivir aquí, en una ciudad como ésta, estando tan a gusto tus hijos, tu mujer y toda tu familia, pues la verdad es que no piensas en nada más. Incluso en un futuro, ojalá, me pudiera quedar a vivir aquí, donde tengo mi trabajo y donde me encuentro tan identificado.

Pregunta: ¿Qué piensa que haya tanto extranjero en el fútbol español y más concretamente en el Sevilla?. ¿Repercute negativamente en la Selección?.

Respuesta: Es indudable que sí. De hecho, somos un equipo que llevamos tres años trabajando muy bien y, sobre todo, estando a un gran nivel hemos aportado muy pocos jugadores a la Selección. Somos pocos los seleccionados. Al final, en un partido, te encuentras con dos o tres jugadores que pueden ser destacables y eso es complicado. Si coincide, además, en que son jugadores importantes, en este caso, en la portería, estamos hablando de Casillas o Reina, que están haciendo grandes campañas. Después, tienes a Capel o Navas, que son jóvenes, y, al final, somos 3 jugadores. En el mundo del fútbol se complica, sobre todo por el idioma, aunque el lenguaje del fútbol es universal. Puede repercutir negativamente en la Selección, pero puede que positivamente en nuestro equipo. De todas formas, me gustaría que hubiera más españoles.

Pregunta: Esta entrevista va a aparecer publicada en “Sevillapress.com”, un diario que leen miles de jóvenes, ¿Era buen estudiante?. ¿Qué les diría a aquellos que aspiran a ser algo en la vida?.

Respuesta: No era de los mejores, era un estudiante normalito. Mi vida la enfoqué más hacia el deporte. Siempre estaba entrenando y pocas horas las dedicaba a estudiar. Al final, me ha dado resultado, aunque hoy en día, con tanta competencia, es muy arriesgado.

Por último, a los jóvenes lectores de “Sevillapress.com” les diría que tengan ilusión por lo que quieran conseguir, que muestren un gran respeto por los demás, y que no pierdan nunca el buen camino, que les llevará a conseguir los objetivos marcados. Vosotros tenéis el mundo en vuestras manos, y lo que tenéis que hacer es llevarlo por el camino correcto. [Ríe…].


Esta entrevista y muchas cosas màs puedes leerla en http://www.andaluciadeportiva.com/noticia/11331.html espero que sea de vuestro agrado.

domingo, 10 de mayo de 2009

La liga aùn no està decidida



El Valencia ganò al Madrid en un partido en el que los merengues jugaban con miedo. Gracias a eso, el Barça solo tenìa que ganar el partido de hoy contra el Villarreal para plocamarse, matemàticamente campeòn de liga, pero no lo ha conseguido.
EL Barcelona empezò el partido con ganas de conseguirlo todo de celebrar la liga ya, pero, aunque dominò el partido durante todo el rato, aunque iban ganando 3-1, un penalty a favor del Vilarreal puso el marcador a 3-2. EL Barcelona puso todo su empeño pero no consiguiò nada, sino al contrario, en los 4' minutos de descuento el Villarreal consiguiò empatar el partido.
La liga se pone interesante hasta el final, aùn no tenemos un campeòn asegurado 100% supongo que la jornada que viene se pondrà igual de interesante, se espabilarà el Madrid? seguirà perdonando el Barça?
La mala noticia para los catalanes es que Abidal no jugarà el partido de copa por roja directa, y que Andrès Iniesta, al cual yo le podrìa una estatua por lo grandìsimo jugador que es, se ha lesionado al tèrmino del partido, le habrà irado un tuerto????

EL LAGARTO DE JAÈN


Os voy a contar la historia de mi ciudad, la historia de Jaèn.
Hace muchos muchos años, debajo del castillo habìa unas cuevas. En una de las cuevas vivìa un lagarto de dimensiones inimaginables. Su boca era enorme y sus dientes..ya os los podeis imaginar.
El Lagarto traìa de cabeza a todos los habitantes de la ciudad, sobre todo a los pastores ya que mataba a las oveja y se las comìa sin compasiòn ninguna.
Hubo varios intentos para matarle, pero nadie lo conseguìa.
Un dìa, un hombre que cumplìa condena en la càrcel dijo que èl lo mataba y que si lo conseguìa le dejarìan en libertad, y si no lo conseguìa, serìa el alimento para la bestia.
Tras larga deliberaciòn, aceptaron su propuesta. El preso matò a una oveja, fabricò exploivos, se los metiò a la oveja dentro y la rellenò de tocino y manteca. Esperò a que por la mañana el Lagarto saliera a buscar su desayuno. Cuando lo hizo, el preso entrò en la cueva y colocò a la oveja justo donde solìa dormir el Lagarto. Previamente los pastores habìan guardado sus rebaños para que el Lagart llegara a su cueva hambriento y se comiese lo primero que pillara. Y asì fue. El reptil llegò a la cueva mientras que el cautivo, los pastores, guardias y demàs le vigilaban entrelos arbustos y cuando le pegò el pimer bocado BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reventò.
El preso coiguiò su libertad la cual habìa sido arrebatada por robar una oveja para alimentar a su familia....

sábado, 9 de mayo de 2009

Reflexiòn tras el Sevilla- Mallorca


Me gustarìasaber, con què saltaràn ahora las personas que estàn cegadas en que Jimènez desaparezca del Sevilla, ya que siempre le hechan a èl las culpas de todo, pero cuando gana, nadie tiene una palabra o un gesto bueno para èl, yo no creo que èl tenga la culpa de que a el equipo le entre la torrija de vez en cuando y jueguen de pena, ya que èl no està dentro del campo...
En fn, temas a parte quisiera en primer lugar ALABAR a un magnìfico Mallorca que hoy nos ha demostrado que perfèctamente podrìa estr en pustos de Uefa ya que han jugado bastante bien, me alegro de no haerles subestiimado ya que no se lo merecìan.
EN segundo lugar quiero destacar el partido que nuestro Sevilla ha hecho. Hoy hemos visto a un Sevilla grande, atento, anticipado, veloz y con GANAS DE GANAR. Si la cosa sigue asì, la tercera plaza es nuestra y el año que viene podrìamos estar en primer lugar o peleando por èl, por què no? por què no soñar con algo que podemos alcanzar? no es una ilusiòn, sino algo que haciendo lo que hoy hemos visto en el campo, podemos lograr.
Hoy me siento orgullosa de mi equipo, de nuestro equipo, hoy me han hecho soñar y reir a carcajadas, aunque casi que me da un infarto en un momento del partido ejeje pero hoy he visto jugar a los dioses, hoy he visto jugar a un Sevilla implacable.
Pero sobre todo, del partido me quedo con el explèndido gol de Jesùs Navas, un gol para recordar.
GRACIAS MI SEVILLA POR DARNOS LA GLORIA Y DEVOLVERNOS LAILUSIÒN!!

Tras el partido, poesìa Sevilla-Mallorca


Toma toma y toma,
toma pastilla de goma.
Un Mallorca plantando cara
se adelantò en el marcador,
pero un penalty a Luis Fabiano
Kanoutè combirtiò en gol.
El Pizjuàn saltaba contento
yo en casa rompìa el sofà
pero un empate no valìa
TENÌAMOS QUE GANAR!
Una falta peligrosa
tira un gran Mallorca
pero con un gran estiròn
la parò el maravilloso Palop.
Luis Fabiano sin sus trenzas
fallò una gran ocasiòn
pero chios, no preocuparos!
que al final uno marcò.
La grada votaba de espalda
y con palmadas despedìan a Capel
el pobre estaba casado
pus no parò ni un momento de correr!
Los Mallorquines se cerraban
para salir a un contraataque
pero un innovador Mosquera
a todos conseguìa pararles.
Lo mejor estaba por llegar
Navas ya habìa avisado
y con un explèndido zurdazo
VALLA GOL HA MARCADO!!
Ahora espero que el Valencia
pierda contra el Madrid
porqe con voz alta diremos
LA CHAMPIONS YA ESTÀ AQUÌ!
Sè quetodos esperais
que la foto sea de mi Palop
pero pongo la de Kanoutè
porque se merece lo mejor

DOS BUENOS FICHAJES

Maxi Rodrìguez y Simao, ambos cetro campistas del Atlètico de Madrid serìan una buena compra para este nuestro Sevilla, la experiencia y disparo de Maxi con la agilidad y el regate de Simao serìan lo que al Sevilla le hace falta para la temporada que viene. Dos buenos jugadores, dos del mismo equipo y dos que podrìan hacer que a estas alturas, el año que viene, el Sevilla fuera quien ocupase el primer lugar o, al enos, que estuviera luchando por el mismo.
No sè si los habrèis observado en alguna ocasiòn ni sè lo que pensais de ellos, pero creo que serìan dos buenas opciones.
Me gustarìa que me dijèrais lo que penasais, o si teneis otra opciòn màs acorde con lo que necesitamos.
Aquì os dejo un par de vìdeos pa que veais lo que son capaces de hacer estos dos craks



viernes, 8 de mayo de 2009

PROHIBIDO PERDER!!


El Real Jaèn tiene terminantemente prohibido salir a empatar ante el Polideportivo Ejido este domingo, tiene obligatoriamente, que salir a ganar porque asì la seguna plaza es suya enteramente aunque con un punt ya lo es, pero para què uno si podemos coger tres??
Lo bueno de afianzar esa segunda plaza es el poder ganar el factor campo enla primera elliminatoria
Los jugadores Se estàn entrenando como pueden y como mejor saben con la mentalidad puesta en esos tres puntos y en los play off.
Est año, vamos a por el scenso sea como sea.

jueves, 7 de mayo de 2009

Sevilla vs Mallorca


Cuidado!!!nos acercamos a un partido en el que el Sevilla se enfrenta al Mallorca, "Y què? EL Sevilla està tercero y se come vivo al Mallorca" direis muchos de vosotros,pero yo no apuesto por ello ya que estos equpos "spuèstamte" inferiores, se crecen contra los màs vanzados ya que se acurrucan atràs y, en un contraataque nos puedenmeter la del pulpo. Otro factor que podemos llegar a tener en contra(aunque parezca mentira) es el hecho de que jugamos en nuestro campo y por nosotros es sabido que esta temporada jugamos bastante mejor fuera que dentro de casa..
A pesar de todo, tenemos a favor que : 1º Jugamos con una delas mejores delanteras del mundo.
2º Nuestros extremos son veloces y hàbiles como los que màs.
3º Nuestra portterìa està muy bien defendida por el mejor del mundo, Andrès Palop Cervera.
por supuesto ese partido lo podremos ver po la sexta el sàbado dìa 9.
Podemos pedir màs?yo creo que no, asì que quitèmosnos todos nuetros miedos y recreèmonos en un partido que seguro serà de infarto.

martes, 5 de mayo de 2009

PARA EL GRAN ANDRÈS PALOP CERVERA




-Mi vida dio un giro
Sin a penas darme cuenta,
Embarazada de mi chico
Todo me dio mil vueltas.
-Un aborto espontáneo,
Me quitó toda ilusión,
Pero un día tus palabras me levantaron
Y animó mi pobre corazón.
-Me quitaste las lágrimas de mis ojos
Y devolviste la sonrisa a mi boca
Desde ese día no te olvido
Aunque parezca que estoy loca.
-No te quiero con amor,
Ni tampoco con locura
Simplemente expreso mi agradecimiento
Porque me devolviste la dulzura.
-Dijiste algo como que la vida sigue,
Que los problemas hay que afrontarlos
Y en ese mismo instante
Sentí como me agarrabas de los brazos.
-Tenía todo el apoyo de mi novio
Mi familia me decía que “pa’ lante”
Mis amigos cercanos me abandonaron
Y yo no conseguía recuperarme.
-Parece todo una tontería
Pero ese bebé esperamos entusiasmados
Y al enterarnos que su corazón no latía
La alegría se borró de mis labios.
-Hoy las gracias quiero darte
No sé si algún día te las podré dar en persona,
Y como no quiero hacerte perder el tiempo,
Andrés Palop, las GRACIAS TE LAS DOY AHORA.
-Por último y para terminar,
Para un gran guardameta, entre todos el mejor
Con mucho cariño y humildemente
De Noelia para Andrés Palop.



Gracias por levantarme cuando la tierra me ahogaba…
Porque lo eres todo, porque me devolviste la ilusión y las ganas de vivir, por ser como eres.
Con cariño:
Noelia

lunes, 4 de mayo de 2009

LA FERIA DE LA CRISIS

Aquì os dejo una gran canciòn para que os riais un ratillo todos es muy buena ejejje.Trata de la feria de bril de sevill y la crisis que hay jejejje.

domingo, 3 de mayo de 2009

Empata el Jaèn y con un punto subcampeones!


El Real Jaèn empatò contra el Marbella, y aunque pasò grandes apuros, su sòlida defensa permitiò que al menos salvaran un punto.
Nuestra suerte es que e Polideportivo Ejido tambièn empatò con el Ècija (1-1) asì que la semana que viene nos disputaremos el segundo puesto con ellos, aunque tenemos a favor que jugamoen casa, enel Estadio de la Victoria y como su nombre indica, esperemo que consigamos eso, una victoria.
Un punto nos basta a los jiennenses para acabar subcampeones, lo que nos permitiría enfrentarnos con un cuarto en la primera eliminatoria de la fase de ascenso, ànimo muchachos que lo conseguiremos!!!!!!!!

Gran jornaa del Sàbado



Jornada pasada y sufrimientos ahogdos, el Barcelona consigue golear al Madrid por 2 goles a 6, el Barçemostrò en todo momento quien mandaba en el partido y aunque los merengues se adelantaron con un gol de Higuaìn, el Barcelona puso la dècima marcha y con un arreòn de escàndalo machacò al eterno rival.
Por otro lado y no por ello menos importante, el Sevilla volviò a coronarse, volvimos a disfrutar con na victoria sobre un gran Villarreal que demostrò mucha clase, y buen fùtbol (que eso es de lo que se trata este deporte) no hubo incidentes desagradables auque sì que hubo una expulsiòn del jugador sevillista konko. Lus Fabiano, tras una gran racha sin marcar, metiò un gol de aplauso tras un pase del mesìas Kanoutè el cual marcò tambièn el segundo gol del encuentro con un zurdazo impresionante.
Digno de destacar, còmo no, mi querido Andrès Palop que salvò al equipo hasta en tres ocasonescon unas paradas que demuestran que este hombre tiene los mismos o màs reflejos que un gato, es un Dios, es San Andrès Palop.
El Màlaga pierde contra el Numancia, el Recre en el ùltimo segundo gana al Osasuna.
Y asì sigue continuando la jornada de hoy domingo onde en estos instantes se estàn enfretando el Espanyol contra el Valencia en el que espero, por el bien del Sevilla, que el Valencia pierda.
Para terminar, os dejo una adaptaciòn de una canciòn conocida por todos, la canciòn màs famos de los San Fermines que mi amigo Portalero ha escrito, gracias Porta porque eres una màquina cn màs futuro que nadie!!
Con la melodía del "Uno de enero, dos de febrero":

Un carcebero
cuatro defensas
dos "medioscampos"
y Kanouté.

Con Adriano
Con Luiz Fabiano
Con Jesús Navas:
¡Es demasié!

Al Sevilla hay que animar
con nuestras voces y sin dar coces
Al Sevilla hay que animar
Y los terceros podremos quedar.

Y por peticiòn del autor os dejo su blog akì y dice que resalte que NO TIENE NOVIA!!!chicas este hombr es una ganga xDD
http://portalero.blogspot.com/

Poesìa Villareal- Sevilla (0-2)


Todo va cambiando
4 jornadas seguidas perdidas
la quinta la superamos
y ahora recogemos nuestras risas.
Ayer ganamos al Villareal
dos goles a cero
marcaron Lus Fabiano y Kanoutè
y los amarillos no batieron a nuestro cancervero.
Konko fue expulsado
doble amarilla le sacaron
para mì no fue justa la segnda
pero es mejor no quejarnos.
Cazorla desde la grada
sufrìa viendo la derrota
Adriano desbordaba
Y Perotti cogìa la pelota.
Muchos balones largos
pasaba el hàbil Villarreal
mientras que la gente ya no cantaba
eso de "Jimènez vete ya"
Tan guapo como siempre
aguaba mi querido Palop
cada vez que salìa su imagen
decìa "ay que me lo como yo!"
Navas desesperado
saliò en el segundo tiempo
con sus regates jugaba
y corrìa como el viento.
Ahora sì que digo el resultado
y el del Madrid,que ha perdido,
asì que sevillistas, no preocuparos!
que el Sevilla ha vencido!!!
Lo de la posdata me lo ahorro,
porque ya sabeis lo de la foto
y con todo mi amor y placer
la foto de Palop deja mininajaèn

sábado, 2 de mayo de 2009


Segùn vosotros, los votantes y participantes de este blog, habeis decidido cai por unanimidad que el mejor porterode españa sea...ANDRÈS PALOP CERVERAAAA cancervero del Sevilla FC seguido de Iker Casillas.
En la encuesta de la posiciòn en la que creeis que qudarà el Sevilla al final de liga habeis decidido que quedaremos 3º, buen resltado no???

Duelo de Duelos!



Esta noche se deciden muchas cosas, esta noche hay dos partidos importantes.
El primero, a las 20:00h. madrid-Bacelona, el clàsico como todos dicen, en este partido la liga està decidida, si gana el Barça, se coronarà como el campeòn de liga, pero si gana el Madrid, se quedan a un punto del Barça y entoces la liga seguirà estando peleada, què es lo que preferìs??
Por otra parte, a las 22:00 y en la sexta, duelo de titanes, Villareal-Sevilla FC. El Sevilla tiene qe demostrar su valìa y ganar para seguir en su tercer puesto en la Champions, si por el conrario (Dios no lo quiera) y gana el Villareal, el Sevilla podrìa perder su plaza y quedar en Uefa, es eso lo que queremos? yo desde luego no.
Pase lo que pase, hoy se deciden cosas muy importantes, el campeòn de liga y la clasificaciòn a la champions.
Quièn lo onsegurà? David vs Goliat, Kanotè vs Senna Raùl vs Messi...intresante jornada la de hoy sàbado...