Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

jueves, 30 de abril de 2009


Palop

Nombre completo: Andrés Palop Cervera
Apodo: La pantera de l'Alcudia,[1] San Palop
Fecha de nacimiento: 22 de octubre de 1973
Lugar de nacimiento: L'Alcúdia, Valencia, España
Nacionalidad: Española
Club actual: Sevilla FC
Posición: Portero
Año del debut: 1995
Club del debut: Valencia B
Goles de cabeza: 1

Carpe Diem...

No entiendo el por què la gente critica, no entiendo còmo no aprovchan el poder ver al equipo en el campo, no entiendo el por què no apoyan a jugadores, entrenador, presidente.. mientras sea parte del equipo, no entiendo nada..
Yo nunca he podido ver un partido del Sevilla en el Pizjuàn ni fuera de èl, no he tenido esa suerte y si al menos, una vez, solo pido una ùnica vez, pudiera hacerlo creo que me correrìa por el cuerpo miles de sensaciones, miles de emociones y de sentimientos, llorarìa, gritarìa, animarìa, no sè, serìa una emociòn que no podrìa describir, pero sì sè que estarìa ahì aprovechando el momento como si esos fueran mis ùltims instantes de vida, y la verdad??no habrìa mejor manera de abadonar este mundo, pisando el Pizjuàn, rodeada de gente sevillista, y mirando el orgullo de mi corazòn, el SEVILLA FC.

martes, 28 de abril de 2009

RECUERDOS DEL SEVILLA-SCHALKE


Nota publicada el 28.04.2009 por mininajaen
RECUERDOS DE AQUEL DÌA...

Recuerdo que la noche anterior no podìa dormir, que cerraba los ojos y no veà mas que una especie de pañuelo rojo y blanco. Recuerdo que al levantrme por la mañana mi bello se puso de punta y que un escalofrìo recorriò todo mi cuerpo pero mirè al espejo y sonreì. Le preguntè a mi padre (madridista èl) que dònde ìbamos a ver el partido y me dijo que en una hamburgueserìa, y que si ganaba el Sevilla que me invitarìa a cenar, pero sino que tenìa que pagar yo.

Al medio dìa recogì a mi novio que estaba en su casa y me lo llevè pa Jaèn. Lle dije que se apañara con las mejores galas porque despuès del partido ìbamos a quemar Jaèn.

Durante todo el dìa estuve nerviosa, parecìa el rabo de una lagrtija, què ganas de que empezara el partido!!!Salìa a la calle y la gente me decìa “Haber que hace hoy tu Sevilla porque si fuera el Madrid (eso los madridistas, los catalanes dcìan el Barça) les da un repaso bueno al ‘Echakle’ (eso es en Jinense, bien escrito es Sclalke)” Yo no contestaba, simplemente decà “hasta que no paseis de cortijo, no digais que el perro muerde…” flipaban.

Fuimos a la Hamburgueserìa, y descubrì que el dueño ¡era sevillista y de Sevilla! eso aquì es raro, muy raro, por eso a mì me sorprende.

Espezò el partido, joder que nervios! tenìa el alma puesta encada piera de cada jugador en las manos del portero y en la cabeza de los delanteros. El dueño de la hamburgueserìa no daba a basto con la gente que habìa, pero tampoco se preocupaba muho por la gente porque estaba igual que yo, metido en el partido.

El Sevilla estaba muy metido en el partido, tenìamos ocasones pero no entraban balones en la porterìa,“joder con el portero ese!parece un gato el cabròn” decìa mi colega sevilista mientras veìamos como los jugadores se iban al descanso.

Recuerdo que, los quince minutos se me antojaron toda una vida, y sentìa que nos ìbamos a quedar rozando a gloria porque mi cuerpo temblaba al ver que el contrario abordaba nuestra porterìa en el segundo tiempo.

“Uyyyy mierda” se oìa a lo lejos.

Un minuto para que termine el partido, se nos iba todo de las manos. El equipo de la casta, orgullo, garra y corage se quedaba con las manos vacìas, el Sevilla no conseguìa el gol que esperàbamos. Pero ahì estaba èl, pidiendo balones, pasàndolos con clase a sus compañeros que no corrìan, sino que volaban. Navas recibe un balòn desde atràs, hace una pared de portada con Dani Alves, da un centro al àrea y fusila ese jugador con una zurda de dioses, Antonio Puerta “GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOLAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOO DIOSSSSSSSSS ICREIBLEEEE EN EL DESCUENTOOO SI SI SI SI GRACIAS DIOS MIO GRACIAS MI SEVILLA” gritàbamos los dos sevillistas. Què alegrìa corrìa por mis venas, ahora que lo pienso, creo que las tenìa de los colores de Nerviòn. Còmo lloraba! la felicidad rebosaba por mi cuerpo y salìa a borbotones. Què de petardos tiramos en las calles de Jaèn, pero….què desolasiòn y desconsuelo, què tristeza me invadiò el corazòn, veìa que la gente saltaba al campo, que los jugadores se abrazaban que besaban el cèsped y yo lejos, sin poder abrazar a todos los sevillistas, sin poder pisar el campo, sin poder…pura envidia, pero de la sana.

En Jaèn la celebraciòn era la mìnima, pero Sevilla rugìa, rugìa tan fuerte que cerraba los ojos y creo que oìa los cànticos y risas de toda esa gente. Eso sì, aunque no estve allì de cuerpo presente, brindè con todos vosotros con una hamburguesa y una cocacola en mano porque ganè la apuesta de mi padre y celebrè el gol con mi chico y con unos cuantos cubatas y un chupitazo de tequila en honor al “Àngel salvador”, en honor a Antonio Puerta….
Hoy recordamos un mito, una leyenda, hoy recordamos al grande de ANTONIO PUERTA.

viernes, 24 de abril de 2009

LA MAFIA LE QUITA LA AMARILLA AHIGUAÌN

Como advertì en mi poema, la gran mafia que hay en esta liga le quita la amarilla a Higuaìn, lo que le permitirà que dispute el partido ante el Sevilla. Visto lo visto, mi deseo serìa que le sacaran una amarilla en nuestro campo y asì no podrà jugar el partido contra el Barça que eso le joderìa bastante y a mì me alegrarìa, porque ya que el Sevilla no puede ganar la liga, que la gane uno de los equipos que estàn JUGANO AL FUTBOL, el Barcelona.
A su compañero Pepe, sin embargo le han caido diez partidos,¿suficientes? pues todo depende de còmo se mire, porque entre la patada en la espalda y el puñetazo...¿y si le hubiera dado en la cabeza y lo hubiera dejao tetraplèjico o muerto? nunca sabremos lo que hubiera pasao..
Cambiando de tema, ayer el "mejor" àrbitro de España se volviò a cargar otro partido pitando un gol que no existìa y perjudcar asì al recre, ¿tiene algo este hombre contra los equipos andaluces?
EN fìn, espero que nuestro partido lo ganems sin problemas que lo pite un ÀLBITRO y que le saquen la quinta a Higuaìn

jueves, 23 de abril de 2009

Poesìa Sevilla-Madrid


Y ahora con todos ustedes
le vamos a presentar
un partido muy vivo
en el que tenemos que ganar.
El partid contra el Barça
nos fue de mal en peor
y aunque bien lo hizo varas
para mì mejor hubiera sido Palop.
Otro encuentro esperamos
con gran esmero y pasiòn
lucharàn los merengues
con LOS GUARDIANES DE NERVIÒN.
Pepe por guarro
no jugarà este partido
Robben lesionado
y el madrid sin equipo!
na quinta amarilla
recibiò higuaìn
pero esa tarjeta se le anula
porque juega en el Madrid.
Despuès de nuestra desgracia
se incorpora Adriano,
pero a duda la tenemos
con un dolido Luis Fabiano.
En nestra delantera
segur que està Kanoutè
que les traerà de cabeza
a esos defensas de "chuchiplè"
Escudè con su buena racha
cortarà todos los balones
mientras su aficiònle grita
"VAYA PAR DE COJONES".
El resumen del final,
vèanlo por la sexta
porque puede que la cague
y entonces me quedo muerta.
Ah!eso es una posdata
escrita de todo corazòn,
ya que tengo que poner una foto
pues pongo la de mi PALOP!!

miércoles, 22 de abril de 2009

FUNDACIÒN KANOUTÈ


Chicos os animo para que todos los que podais ayudeis con la fundaciòn Kanoutè, es una buena iniciativa para hacer un mundo mejor para los que no tienen culpa de nada.Akì os dejo la web.
Gracias
http://www.fundacionkanoute.com/

Palop y Adriano no jugaràn, pero Jimènez sì estarà presente


Nuevas noticas me llegan diciendo que apelaciòn ha perdonado a Manolo Jimènez pero no a Palop ni Adriano, justicia? en todo caso injusticia.
Tras ver ayer el R.Madrid-Getafe quedè impesionada por el GRAVÌSIMO comportamiento de los jugadores merengues, que no merecieron en ningùn momento la victoria pues el getafe les diò un gran baño de fùtbol. Si algo bueno tuviese que destacar de dicho equipo (el merengue) serìa el gran gol de falta que tirò directa Guti, y si tuviera que desacar lo malo tardarìa siglos en terminar, pero me quedo cn la patada voladora estilo lucha libre nada màs salir Drente al partido, y el penalty con patada gratuita incluida de Pepe. ¿A què vino eso, chaval?¿y tù te consideras deportista? Seguramente y visto lo visto, este jugador estarà sin jugar un partido y volverà como si nada, vuelvo a preguntar, ¿justicia?.
Temas a aparte, esta noche espero ver un gran partido disputado de dos de los equipos que mejor JUEGAN al fùtbol, Barcelona vs Sevilla, espero que Valencia pinche y Atlètic de Madrid gane porque me parece màs limpio el juego de los colchoneros que el de los valencianistas.
Ànimo muchachos y a luchar por el triunfo!

martes, 21 de abril de 2009

Ni Adriano, ni Palop ni Manolo Jimènez veràn el partido desde el campo



Me acaban de confirmar que, despuès de que el Sevilla ha intentado hacer un recurso de apelaciòn para que las tarjetas sacadas por el "Gran cabròn" de Benardino Gonzàlez Vàzquez(cuya mujer es bètica y èl simpatizante)fueran eliminadas y asì poder star en el campo, la Federaciòn ha desestimado este recurso y ha dejado a los tres fuera de juego.
La primera amarilla a Adriano fue error del àrbitro porque se la sacò confundièndse con Squllachi (no es una confusiòn muy comùn,no?) Adriano le dijo al colegiado "A mì por què me la sacas?" y la resuesta fue "Por protestar".
La expulsiòn a Jimènez, se la sacò porque se dirigiò al 4ºàrbitro aprovechando que el Valencia estaba haciendo un cambio.
La amarilla a Palop ( con esa sumaba 5 y le ha llevado a suspensiòn) fuè por dirigirse al àrbitro para decir que F.Navarro no habìa tocado el balòn con la mano y que le habìan empujado. Pero vamos a ver ES EL CAPITÀN Y ES EL QUE TIENE DERECHO A DIRIGIRSE A TÌ!
Con la expulsiòn a Adriano de todos fue sabido que se cargò el partido, pero, no solo ese,sino el del mièrcoles tambièn. Por què se permite que semejante bicho trabaje de àrbito? ese tìo lo que tenìa que estar eslimpiando cerdos para que asì viera su reflejo diariamente..
En fin, no conseguirè nada con insultarle salvo mi desahogo personal, asì que solo espero que mañana demos una gran impresiòn y salgamos a por el partido porque EL SEVILLA PUEDE

Poesìa Barcelona- Sevilla


Despuès de Valencia,
partido perdido por el error arbitral
con pasos firmes y elegantes
nos dirigimos al Nou Camp.
No sacamos a todos los titulares
nos dejamos a Adriano y a Palop,
Varas cubrirà la porterìa,
y la banda què sè yo?
Messi con gastroenteritis
lo mismo ni juega
y màs le vale porque Navas
no corre sino vuela.
Los catalanes entre risas
dan el partido por ganado,
pero, chicos tened cuidado
porque juega Luis Fabiano.
Arriba Kanoutè
màs decidido que nunca
en la porterìa Valdès
que no le pararà ni una.
Romaric con su cuerpo
protegerà el centro del campo,
mientras Puyol y Masques
se sentiràn como enanos.
En la otra banda como un rayo
Alves corre sin pensarlo
Etoo le espera delante
pero Squillachi le echa el guante.
Los tres puntos no digo pa quièn serà
porque la semana pasada se jodieron
al pitar el partido
un àrbitro tan fullero...

lunes, 20 de abril de 2009

El Real Jaèn sigue triunfando


Y hè aquì el orgullo y la furia de mi tierra. Tras ganar en Madrid la copa Federaciòn, el Real Jaèn vuelve asumar otra victoria màs a su cartel 1-2 vence el Jaè al Betis B. Esa victoria le asegura al Jaèn el juego en los play off para ascender a 2ªA.
A pesar de que los verdiblancos no hicieron el pasillo ante el campeòn de la copa, el Jaèn demostrò que su nivel y calidad en el campo son dignos de ser vistos en 2ªA e incluso en 1ª divisiòn.
En el minuto 5' dela primea mitad, Javi Moyano chutò a la porterìa verdiblanca sin èxito, pero fue Moyano en el 10' lo intentò de nuevo per se topò con un muy bien colocado Adriàn, el guardameta del Betis B. El Jaèn fue subièndose a lo ato y u chutazo desde unos 40 metros de Alex Garcìa rozò el 0-1 sin èxito.Pero a los 18 minutos, Fernando Esparza, a pase de Calderón, hacía justicia a lo que estaba sucediendo sobre el campo.
La segunda mitad estuvo muy igualada, pues los de Terrazas, con sus continuas llegadas al àrea rival perdonò bastante.Parra tuvo en sus botas el 1-1.Lo pasaba mal el Real Jaén por no haber mandado el duelo al congelador en el primer acto. Quien perdona, ya se sabe. Cuano màs cerca estaba de sentencir el equipo local, el aèn en un despertar digno de reyes, puso el 1-2,gol de Adriàn en propia Meta, aunque el àrbitro se lo anotò a Galdòs.
Al final los 3 puntos se los llevò el equipo que màs veces abordò el àrea riva. El Real Jaèn saliò airoso de su visita a Sevilla y sigue intentando arrebatarle la 1ª plaza al lìder,el Càdiz...

Reflexiones tras el Valencia-Sevilla


Tras una mala noche sin dormir, pensando en el por què,no he hayado respuesta posible al GRAVE Y MALÌSIMO comportamiento del colegiado Gonzàlez Vazquez. Tal indgnacòn me ha llevado a una nohe de insomnio y a un desagradable amanecer.Ese partido estaba "tangao".
La semana anterior perdimos por un gol a cero contra el Getafe, pero a pesar de que el Sevilla dominò el partido, en los ùltimos minutos un error defensivo hizo que Gavilàn pusiera el marcador a su favor.Ahì no puedo quejarme màs que con el equipo, en este caso con Dragutinovick, pero y ayer???Ambos equipos luchaban por lo suyo, abos equipos hicieron lo que buenamente pudieron, el Sevilla jugò a un nivel de final, pases concretados y fectivos, posesiòn del balòn constante, baile de fùtbol destacado, regates de cine...en el minuto 9 ya habìamos conseguido un gol!yo creìa que el partido era nuestro, porque a pesar de que alguna que otra vez el esfèrico llegaba a nuestra porterìa, Palop sacaba sus manos y con gan arte parab todo lo ke venìa. Kanoutè demostrò que es un jugaor de oa galaxia que nadie controla el balòn tan bien como lo hace èl, Navas era como un rayo de esos que no ves ni aunque lo pongas a càmara lenta, Adriano era, junto a Fernando Navarro, el dueño de los regates y de los balones cortados, Renato, a pesar de recibir un codazo impresionante en la ceja (cosa que el àrbitro no pitò ni como falta) se comìa el medio del campo con unos pases de lujo!!Escudè era la eficacia en persona, Romaric cambiaba de un lado a otro y no habìa kien le parase, Palop explèndido hasta para aconsejar al equipo...
Pero còmo no, todo lo bonito tiene que joderlo alguien, el capullo ese de Gonzàlez Vazquez se cargò el partido con sus continuas tarjetasal equipo sevillano, se cargò el partido por echar a Adriano, se ha cargado el partido de mièrcoles al dejarnos tb sin Palop..Pero vamos a ver, macho, Palop es el capitàn del equipo y dicho puesto le da para poder protestar y dirigirse a usted en el caso de ver algo injusto,pero noooooo, el muy cabronazo tuvo qe darse a ver y sacarle una amrilla a Palop que lleva a suspensiòn..maldito cabrón...de sinverwenzas està lleno el mundo..
Lo más gracioso es que esta mañana al levantarme a eso de las 7, en las noticias matutinas, el titular del partido era "Record històrico de tarjetas" Menos mal que hasta los medios de comunicaciòn se dieron cuenta por lo menos!!
Eso sì, èl nos ha jodido pero que tengan en cuent todos que NADIE podrà parar a LOS GUARDIANES DE NERVIÒN!!

Nueva Dedicatora!!Para Melki!!

En mi entrada a las dedicatorias quiero hacer una menciòn a un gran muchacho de www.elsevilla.com, MELKI un sevillista valiente,agradable y de enorme corazòn.
Melki, como bien me dijiste, Bisbal te gusta pues aquì te dejo una cancioncilla de èl de su primer disco tiulada "Dìgale", esero que te guste pues va dirigidaa tì con todo mi cariño.
Un abrazo crack!

domingo, 19 de abril de 2009

Se busca!


Partidaz increible del Sevilla y ROBO impresionante del "àrbitro"
Estepersonaje no merece estar arbitrando y cobrando encima por ello porque si seguimos asì los partidos los vn a arbitrar niños de 2 años.
Parece mentira que hasta las stadìsticas lo digan "El Valencia no pierde ni un partido en casa que es arbitrado por Gonzàlez Vàzquez"
No es una queja al equip valenciano, al cual le muestr todos mis respetos, sino a dicho "hombre" coo he dicho en www.elsevlla.com hago un llamamiento a todos para que no permitamos estos ROBOS màs.
No le perdonarè en la vida que a nuestro capitàn, Andrès Palop, le haya sacado una tarjeta INNECESARIA porque sì, la cual le lleva a perderse el partido contra el barça. No le pdonarè la doble amarilla (de las cuales la primera de ellas no venìa a cuento de nada) a Adriano (que tambièn se perderà el partido pròximo)a Navas a F. Navarro, a Kanoutè a Luis Fabiano... SI PARECÌA QUE JUGABA EL SEVILLA CONTRA SÌ MISMO!!
Vàyase a la mierda àrbitro asqueroso que el tìtulo lo ha gana en la tòmbola de la feria

sábado, 18 de abril de 2009

Para mi ran amigo Jose

Hola Jose!!!
Sè que te gusta Manà tnto como amì y aunque el blog lo iba a dedicar sola y exclusibamente para el Sevilla FC y còmo no para mi querido Andrès Palop, he pensado darle un pequeño giro y dedicarte una canciòn preciosa qu sè que te gustarà.
Para tì, por ser como eres, para una persona especial, para un grandìsimo amigo sevillista como el que màs!!!

Homenaje a mi Sevilla

Os voy a ir dejando algunos videos homenajeando a mi Sevilla y os animo todos a escribir opiniones, poemas e invluso mandarme videos para que yo vaya haciendo una selecciòn de los mejores e ir poniendolos poco a poco.
Un saludo

Real Jaèn

El Real Jaèn se enfrente mañna dia 19 con el Betis B.
El equipo de Terrazas necesta ganar para alcanzar al primero y asì darles una alegrìa a la tierra jenense. No es poco lo que el Jaèn està haciendo en estatemporada pues, segùn muestran los estudios, ensta temporada es el equipo menos goleado de toda la liga española, incluida la primera divisiòn.
El mièrcoles el equipo jienense coniguiò ganar, ante el Rayo Vallecano, la conpa Federaciòn con lo cual el año que viene pelearà por conseguir la Copa del Rey y cuyo objetivo estàn deseando alcanzar los jugadores. El partido estuvo lleno de sorpresas, y aunque el guardameta jienense curiosamente es cedido del Rayo, solamente encajò un gol en el encuentro mientras que el del rayo encajò 4 (dos de ellos en el 48' y 49' d la segnda parte)
Esperemos que mañana consiga tambièn una granìsima victoria pues se lo merece por todo el sfuerzo y sudor que los jugadores han soltado por estar donde estàn y espero que en los play se clasifiqun y suban, por fin, a 2º divisiòn.
Un saludo y ÀNIMO MI JAÈN


Mañana, dia 19 de abril de 2009 a las 19:00 se emitirà en directo desde la sexta el partido Valencia vs Sevilla.

Serà un partido intenso porque, aunque el Sevilla ocupa la 3º plaza, el Valencia aùn tiene posibilidades de alcanzarles y robàrsela, serà esto poible? desde mi punto de vista, y como sevillista que soy, NO, no serà posible, ni en sueños.

El Sevilla està agarrado a esa plaza y no va a soltarla asì como asì, y si mañana ganamos, ese tercer puesto es nuestro a un 99'9% y eso que ahora es cuando empiezan los partidos "difìciles" para este equipo.

Estoy segura de que serà el parido de la jornada, un duelo entre titanes, Villa Vs Kanoutè, el equipo de Valencia contra el equipo de Nerviòn, pro desde aquì aviso a los valencianistas que tengan cuidado porque la "Bestia Sevillana" va apor todas sin miedo a matar...

Pongan atenciòn señores

de los que les voy a contar

es el encuentro de un partido

que parece una final.

Empezando la convocatora

dudamos la presencia de Maresca

ponemos a "los fijos"

mientras en el banquillo descansa Mosquera.

Comienza el partido

el Valencia sale con garra y honor,

pero lo que no saben

es que nuestra porterìa la defiende Palop.

El Sevilla, visitante,

no tiene miedo de Villa y sus ganas,

porque saben que por la derecha contamos

con el veloz Jesùs Navas.

Quieren sorprendernos con Joaquìn

pero a nuestro Perotti

eso le hace reir.

Y para terminar

un gol vamos a relatar.

De la parte de atràs

recibe el balòn Adriano

que coge Kanoutè

y termina marcando Luis Fabiano.

Pita el final el àrbitro

a los jugadores da la mano

y los tres puntos de liga

se los lleva, còmo no, mi SEVILLA...

viernes, 17 de abril de 2009

Bienvenidos

Muy buenas tarde a todos!!
Yo no soy muy buena escribiendo ni nada, pero he decidido crear este blog en honor al grandìsimo e inigualable Andrès Palop (guardameta del Sevilla FC) y por supuesto al equipo.
Poco a poco irè rellenando y poniendo noticias, escribieno notas y demàs de las cuales algunas publicarè en una pàgina que frecuento mucho www.elsevilla.com
Espero que sea de vuesto agrado.
Un saludo!!